Error en mapeo DDJ 1000

Fran
por el 03/06/2025
Buenas tardes.

Mi nombre es Fran, quisiera intentar solventar un problema que tengo con mi controladora DDJ 1000.

Con la salida de la FLX-10 me he estado planteando en renovarme la maquinaria, pero estuve probándola hace un par de fines de semana, la diferencia tampoco es abismal, pero hay una cosa que si me llamó la atención y fue la nueva función de tracks separation que ofrece Pioneer (lo que nos permite dividir los track en Instrumental, Vocal y Drums).

Viendo tutoriales, ya que Rekordbox DJ desde la actualización 6.7 nos permite la posibilidad en preferencias (extensión) activar la función track Separation podemos hacer un mapeo en las funciones de la controladora, es ahí donde yo tengo el problema con la DDJ 1000, a la hora de acceder a MIDI, selecciono Desk y creo las opciones desde ADD (Instrumental, Vocal y Drums) en ambos platos para añadir a posterior en los Sampler.

Marcamos la opción LEARN y nos vamos a la pestaña de Sampler, al marcar una tecla del Sampler nos indica su función y un numeral... en mi caso el numeral mío es 9730, hasta aquí toco ok, el error viene cuando me dirijo a la pestaña SAMPLER para buscar el numeral 9730, eliminar la antigua función y asignarle la nueva función.

Y es  donde mi DDJ 1000 no me permite mapearla, ya que los numerales de los Sampler no me aparecen... probé con otras funciones y teclas y tampoco, es como que el mapeo que tiene la DDJ 1000 no fuese con ella.
Desinstalé los drivers en el PC descargue de nuevo el software y firmware de la DDJ 1000 y tampoco me funcionó.

Alguien puede ayudarme o sabe como solventar el error.

Gracias de antemano.

¡Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta