Error 0XC0000005 ¿alguien sabe de que va?

cotemon
#1 por cotemon el 18/09/2006
"La aplicaciópn no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación".

Ése es el mensaje que me muestra al iniciar el Acid 6.0. Justo ahora, que tengo que entregar unas sintonías y peligra mi carné de padre. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¡Socorro.....!

Mil gracias

Cotemon
Subir
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 22/09/2006
Puede ser un virus...
Subir
cotemon
#3 por cotemon el 23/09/2006
Reinstalé el programa un par de veces, pero era cuestión del sistema operativo. El error era muy extraño, sólo afectaba a los programas Sony que tenía instalados. Se me reinició solo un par de veces y tome la decisión más bestia: formatear y reinstalar el Windows. Por suerte, pude recuperar las canciones y tras localizar los loops y las grabaciones en el disco duro no hubo problemas. O sea, que ni idea que qué era ni cómo se arreglaba.

A todos mil gracias. Éste es uno de los mejores foros sobre el tema de la web: ¡Y en castellano! ...y con normas y gente que vela por ellas... ¡Larga vida a Hispasonic!

Gracias de nuevo

Sr. Pocket
Subir
her2k
#4 por her2k el 25/09/2006
es original el soft?? una vez me paso con una version pirata.. que ya No uso mas..
era cuando empezaba, con el sonar3
Subir
Yornom
#5 por Yornom el 06/10/2007
Problemas con el error 0xc0000005 al jugar

Para todos los casos este error lo genera un desgraciado virus o spyware que suplanta al archivo “svchost” por otro llamado “svohost.exe” lo que debes hacer es ir a inicio -- ejecutar y escribir-- regedit

busca la llave HKLOCAL MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENT VERSION\RUN y allí elimina la llave que invoque al archivo SVOHOST.EXE y luego elimínalo de la memoria con el ADMINISTRADOR DE TAREAS y listo, ejecuta tu aplicación y listo; si después de reiniciar el PC encuentras que el archivo se volvió a cargar. Debes ejecutar antivirus o anti-spyware.

Saludos
Yornom
Subir
Delta038
#6 por Delta038 el 22/10/2009
hola, acabo de comprarme un portatil y he seguido los pasos que comentaste porke tengo ese error, pero no encuentro el svhost en la dirección que especificas. me podrías ayudar por favor?
Subir
obione mod
#7 por obione el 24/09/2011
Eso puede ser por muchos motivos Delta, no sé por que Yornom se ha sacado de la manga esa "verdad absoluta". Si tienes ese error con un portátil nuevo no creo que sea por corrupción de archivos, lo mejor es que especifiques con que programa te falla e instales los últimos drivers para tu equipo. Actualiza también el Sistema y el programa si es posible.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 24/09/2011
llegas un poco tarde tio :lol:
Subir
obione mod
#9 por obione el 24/09/2011
Me cawen la leche... Algún gracioso ha dado un aviso a los mods de forma anónima xD

Voy a mandar este hilo al pozo pero rápido jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas