Error (-1133) Que es esto?

Viyou
#1 por Viyou el 24/10/2006
Bueno, he estado unos días sin abrir el PT y hoy cuando lo abro me sale el siguiente aviso:

"Digidesign hardware is in use by another application (-1133)"

Alguien sabe que demonios significa? Hasta ahora no había tenido ningún problema de este tipo.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 24/10/2006
Debe ser que lo estás abriendo al mismo tiempo que un reproductor tipo iTunes, Windows Media...
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 24/10/2006
Pues cuando me salió por primera vez, tenia minimizado el reproductor del Nero, pero lo he cerrado y he reiniciado (por si acaso) y sigue saliendo el aviso.
Subir
Bens
#4 por Bens el 24/10/2006
mmm... a mí solo me ha salido mientras tengo un reproductor abierto. De verdad ni idea. Está raro eso
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 25/10/2006
Venga muchachos!!
Estoy colgadísimo. Alguna idea!! No se... algo que pueda probar. No quiero tocar nada por mi cuenta no sea que la vaya a cagar mas... ](*,)

:birras:
Subir
Bens
#6 por Bens el 25/10/2006
A mí me parece que algún programa te tiene atrapada la tarjeta.

No has intentado desinstalar los demás programas de audio a ver si te liberan la tarjeta???

Saludos
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 25/10/2006
Mira al lado del reloj antes de abrirlo y cierra todos los programas que haya alli, nero, etc, alguno te tiene pillada la tarjeta.
Suerte y salu2
Subir
Viyou
#8 por Viyou el 25/10/2006
:yuju:
Sois los mejores, tios!!!
Sabía yo que no se os iba a escapar esto :grupo:
Eliminé todos accesos directos que tenía en la barra de herramientas uno por uno y nada...solamente quedaba uno de 3D :roll: y era ese el que me tenia pillado. De hecho no tenía ni zorra de cuando se habia instalado.

Lo dicho... :plasplas:
:birras:
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 25/10/2006
;)
Subir
zappa_experiment
#10 por zappa_experiment el 26/10/2006
Éste mensaje me aparece a mi cuando intento ejecutar el Pro Tools desde el Mac de un amigo. El tio borró todos sus programas pero nada, seguia apareciendo.

Ésta tarde provaremos a instalar otra versión de Pro Tools, no vaya a ser cosa de compatibilidad entre Mac OSX y Pro Tools 6.X.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo