Error 192

teklareal
por el 02/11/2009
Hola a todos, tengo ya desde hace bastante tiempo un error cuando menos me lo espero, arranco protools y un mensaje de DAE ERROR -192, con la etiqueta por debajo de un plugin, en cuestión. Voy a la carpeta de plugins y lo quito, vuelvo a arrancar protools, y me vuelve a saltar el mismo error, pero con otro plugins, así hasta quitando todos los plugins de la carpeta.

Nunca se como metiendo mano por aqui y por alla lo resuelvo, pero en unas semanas vuelve a aparecer.

asi que no me queda otra que decir, AYUDA!!!!!!!!!

un saludo y gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
teklareal
por el 04/11/2009
nadie?? donde estan los expertos en protools??? :mrgreen:
Subir
teklareal
por el 09/11/2009
:cry: :cry: :shock:

ayuda... creo que el problema me viene por los waves 5.2 pero no se todavia...
Subir
gon08
por el 09/11/2009
5.2? que bundle tienes? porq no pruebas actualizar la version, creo q las actualizaciones de waves son bastante economicas no?

saludos
Subir
teklareal
por el 09/11/2009
con protools 6,4 tdm no creo que pueda actualizar mucho mas la versión. alguien sabe más sobre esto???

el bundle es el diamond en rtas/tdm
Subir
teklareal
por el 12/11/2009
uuuuuuuuuuup
Subir
hernanflt
por el 14/11/2009
hola como te va?¿ mira el unico problema es que esa version de protool es muy antigua :D conseguite una mas nueva y ya esta!! yo tengo el m powered 7.4 y va de 10!! saludos :lol:
Subir
teklareal
por el 14/11/2009
se que es muy antigua, pero va perfecta, incluso mejor que las más nuevas. puedo hacer de todo, y tengo todo mi hardware digidesign con 32 entradas y 32 salidas, mis tarjetas Core, Farm... el sistema es muy estable, asi que de cambiar... nada de nada... y menos por un M-Powered...

Lo siento!!!

Sigo con la duda. Creo que el problema son los waves que tengo la version 5.2 de diamond, y me dijeron que seguramente con la 5.0 no me pasaria. Aunque no se donde puedo encontrar esa versión de plugin, no la encuentro en ningun lugar...

Un saludo
Subir
teklareal
por el 15/01/2010
nadie????
Subir
DrTek
por el 15/01/2010
¿Has hablado con Digi y con Waves? Yo personalmente empezaría por ahí.
Subir
teklareal
por el 15/01/2010
no hay forma de hablar con digidesign, en español no te coje nadie el telefono, y automaticamente te pasan a un contestador automatico en ingles, que encima que no entiendes nada, te cuelgan, ya llevo meses intentandolo y nada.

Un saludo, intentare hablar con Waves.
Subir
DrTek
por el 15/01/2010
Envíales un mail, es muchísimo más efectivo! De todas formas, prueba a buscar quien distribuye esos productos en españa y ponte en contacto con ellos. Al fin y al cabo, las casas maters, muy probablemente te acaben desviando hacía estos distribuidores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo