Error 192

teklareal
#1 por teklareal el 02/11/2009
Hola a todos, tengo ya desde hace bastante tiempo un error cuando menos me lo espero, arranco protools y un mensaje de DAE ERROR -192, con la etiqueta por debajo de un plugin, en cuestión. Voy a la carpeta de plugins y lo quito, vuelvo a arrancar protools, y me vuelve a saltar el mismo error, pero con otro plugins, así hasta quitando todos los plugins de la carpeta.

Nunca se como metiendo mano por aqui y por alla lo resuelvo, pero en unas semanas vuelve a aparecer.

asi que no me queda otra que decir, AYUDA!!!!!!!!!

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
teklareal
#2 por teklareal el 04/11/2009
nadie?? donde estan los expertos en protools??? :mrgreen:
Subir
teklareal
#3 por teklareal el 09/11/2009
:cry: :cry: :shock:

ayuda... creo que el problema me viene por los waves 5.2 pero no se todavia...
Subir
gon08
#4 por gon08 el 09/11/2009
5.2? que bundle tienes? porq no pruebas actualizar la version, creo q las actualizaciones de waves son bastante economicas no?

saludos
Subir
teklareal
#5 por teklareal el 09/11/2009
con protools 6,4 tdm no creo que pueda actualizar mucho mas la versión. alguien sabe más sobre esto???

el bundle es el diamond en rtas/tdm
Subir
teklareal
#6 por teklareal el 12/11/2009
uuuuuuuuuuup
Subir
hernanflt
#7 por hernanflt el 14/11/2009
hola como te va?¿ mira el unico problema es que esa version de protool es muy antigua :D conseguite una mas nueva y ya esta!! yo tengo el m powered 7.4 y va de 10!! saludos :lol:
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 14/11/2009
se que es muy antigua, pero va perfecta, incluso mejor que las más nuevas. puedo hacer de todo, y tengo todo mi hardware digidesign con 32 entradas y 32 salidas, mis tarjetas Core, Farm... el sistema es muy estable, asi que de cambiar... nada de nada... y menos por un M-Powered...

Lo siento!!!

Sigo con la duda. Creo que el problema son los waves que tengo la version 5.2 de diamond, y me dijeron que seguramente con la 5.0 no me pasaria. Aunque no se donde puedo encontrar esa versión de plugin, no la encuentro en ningun lugar...

Un saludo
Subir
teklareal
#9 por teklareal el 15/01/2010
nadie????
Subir
DrTek
#10 por DrTek el 15/01/2010
¿Has hablado con Digi y con Waves? Yo personalmente empezaría por ahí.
Subir
teklareal
#11 por teklareal el 15/01/2010
no hay forma de hablar con digidesign, en español no te coje nadie el telefono, y automaticamente te pasan a un contestador automatico en ingles, que encima que no entiendes nada, te cuelgan, ya llevo meses intentandolo y nada.

Un saludo, intentare hablar con Waves.
Subir
DrTek
#12 por DrTek el 15/01/2010
Envíales un mail, es muchísimo más efectivo! De todas formas, prueba a buscar quien distribuye esos productos en españa y ponte en contacto con ellos. Al fin y al cabo, las casas maters, muy probablemente te acaben desviando hacía estos distribuidores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo