Error (-35) en pro tools hd8...

meigasound
#1 por meigasound el 10/09/2011
Hola amigos:

Estoy bastante desquiciado por que me da en una sesion el error (-35) y no me deja guardar la sesion despues de casi un dia de curro.....sabeis como puedo solucionarlo para al menos guardar lo que llevo? gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tutidecapo
#2 por tutidecapo el 17/09/2011
hola a lo mejor es demasiado tarde jjjjjejejejjej si no lo has echo ya te aconsejo por lo menos salvaras lo que llevas echo prueba esto:CMD S
lo mismo ya lo has echo y te parece una tonteria pero mi intencion es ayudar xd salu2
Subir
meigasound
#3 por meigasound el 17/09/2011
gracias tutidecapo, lo apunto por si me vuelve a salir el error, por desgracia no me dejo salvar y perdi casi todo lo que llevaba realizado de mezcla, en fin, hay dias que amo a PT con pasion y dias que desearia tirarlo por la ventana, jejejje, un saludo y gracias tio!!!
Subir
eulich
#4 por eulich el 17/09/2011
El pro tools, guarda las sesiones cada 10 minutos me parece en una carpeta que se llama Session File Backups, está en la misma carpeta del proyecto, puedes abrir el ultimo backup y listo, no perderás casi nada.

También es probable que que tengas mal configurado el proyecto, puedes hacer una copia de él y guardar con otro nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo