Error -6101

italopizzo
#1 por italopizzo el 05/12/2006
Tengo una Macbook Inter Core Duo con 2 gigas de RAM, Mbox2, Protools LE. Todo me va de maravilla, sin embargo, cuando grabo suele aparecerme un mensaje con el error -6101 que no recuerdo muy bien que es lo que dice pero si alguien le ha pasado me gustarìa que me ayude. No es algo EXTREMEDAMENTE RELEVANTE ya que se peude grabar pero si es un tanto fastidioso tener que darle a ok cada vez que empiezo a grabar. Gracias

Saludos, Italo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 05/12/2006
te has descargado la versión Pro Tools LE 7.1.3r2 ? resuelve algunos problemillas
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 05/12/2006
ups! perdon, es una actualización para MBox2 pro.

En breve me llegará el macbook core2 duo a 2.0 Ghz nuevo y tambien usaré la mbox 2 i una 002r. Si consiguies resolver el problemilla cuenta como lo has hecho por si tambien lo tengo, yo también investigaré que puede ser.

Un saludo!
Subir
pop
#4 por pop el 13/12/2006
Hola

Asegúrate de que el número del error es -6101 e introdúcelo en la búsqueda de sorporte de su web: http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... ch=support

Te digo lo de que te asegures porque metí ese número y no ví ningún error DAE así. Si lo encuentras aparecerá una discripción de por qué se produce.
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 13/12/2006
Hola, hoy me ha llegado el macbook y ya estoy utilizando la mbox2 con el protools 7.1.1cs2 y grabando las 32 pistas al hd del propio mac ningún problema ni error, es bestial como tira la máquina.
Subir
pop
#6 por pop el 13/12/2006
Andrum @ 13 Dic 2006 - 03:02 AM escribió:
hoy me ha llegado el macbook y ya estoy utilizando la mbox2 con el protools 7.1.1cs2 y grabando las 32 pistas al hd del propio mac ningún problema ni error, es bestial como tira la máquina.


Ponle Logic 7.2 y verás :D ... es broma, que lo disfrutes.
Subir
italopizzo
#7 por italopizzo el 12/01/2007
Lo resolvi, creo que era cuestion del disco duro porque compre un disco duro externo firewire para grabar directo y ya estoy listo.. No mas errores de este tipo.. Se lo recomiendo asi no usan tanto el disco de su maquina y PT corre mejor.. Ademas, mas seguro...
Saludos
Subir
juankagonzalez83
#8 por juankagonzalez83 el 10/01/2012
***Editado por moderación***
Subir
((tatisound))
#9 por ((tatisound)) el 10/01/2012
La pirateria está prohibida en hispasonic, por favor antes de postear léete las normas del foro gracias y Bienvenido

https://www.hispasonic.com/normas-foros

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo