Error E-9101 en Pioneer cdj200

elpilato
#1 por elpilato el 21/12/2006
Pues eso mismo gente, hoy mismo he sacado un cd del reproductor y se ha quedado haciendo unos ruidos extramos, como si intentara expulsar un cd (y no hay ninguno dentro)... el problema de todo esto es que el reproducto lo necesito para nochevieja (dentro de 10 dias) y no se que solución darle...

Segun los manuales es que hay polvo o particulas dentro , algo totalmente rarisimo dado que yo siempre los tengo tapados y en perfectas condiciones...

Pues nada mas gente, cosas que ocurren en las mejores familias...

Pd. Decir que el reproductor no tendrá apenas dos meses o tres...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 21/12/2006
Hombre, con dos meses, garantía... y a ver si pudiesen darte otro. Mételes presión con que lo necezitras para esa fecha; no sé si servirá de algo.
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 22/12/2006
Por suerte hay un SAT cercano a donde yo vivo (a unos 25km) asi que no tendré que mandarlo a ningun lado... luego os comento lo que me dicen en el SAT. :)
Subir
elpilato
#4 por elpilato el 23/12/2006
Pues los del SAT (ademas de ponerme pegas por LA FACTURA SELLADA DE CHAMEN) me han dicho que si tienen que pedir piezas fuera no lo tengo para nochevieja, si no tienen que pedir piezas quizas lo tengan para el viernes que viene... ya os mantendré informados.

Un saludito y que la suerte me acompañe, que falta me hace.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo