Error -9129 y -9128 en pro tools 6.4

  • 1
mixdani
#1 por mixdani el 02/12/2011
Hola. Les comento, compre una pc con pro tools 6.4 y una digi001 a un estudio de grabacion.. A los pocos dias quise grabar un tema y anduvo perfecto. despues empeso a tirarme esos 2 errores que no me dejan reproducir ni graba cuando la sesion se pone pesada... Cambio el tamaño del Buffer, el CPU Usage Limit, el DAE Playback Buffer pero NADA DE NADA..

Le comente al que me vendio las cosas pero me dijo que nunca le paso.. y doy fé de eso xq yo lo vi mesclar y grabar y el equipo andava bien..


Cambie de CPU pero me sigue apareciendo ese error ... La verdad estoy desconsertado y con mucha rabia......

Si alguien le paso esto o sabe por fabor que me avise... SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 02/12/2011
Deshabilita el "elastic audio", pista por pista.

Saludos.
Subir
mixdani
#3 por mixdani el 02/12/2011
Hola Big.. Gracias por el consejo ..¿pero en el 6.4 como se deshabilita el elastic audio? Saludos!
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 02/12/2011
Mira la ventana, ahi sale donde, en cada pista.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Protools Elastic.JPG
Subir
mixdani
#5 por mixdani el 02/12/2011
En este Pro Tools me aparece: track height , la opcion de elastic audio no aparece :/
track view
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 02/12/2011
Uhh, me confundí.
Pensé que esa opción estaba desde la 6, ahora recordé que es desde la version 7.
Subir
mixdani
#7 por mixdani el 02/12/2011
ah ok.. gracias de todos modos.. otro meto para que salgan los errores no conoces?
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 02/12/2011
Pro tools es bastante puñetero cuando le cambias cualquier cosa, desde la ubicación de una carpeta en el disco duro, hasta alguna actualización que no le agrada.

A veces solo queda la reinstalación completa. Y para eso, debes partir instalando la interfaz de audio. Si lo haces a la inversa no se instalará.
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 02/12/2011
A mi me paso eso un par de veces. Lo corregí actualizando el driver de la interfaz, y luego reinstalar Protools encima de la instalación que ya tenia, y después actualizándolo.
Subir
mixdani
#10 por mixdani el 02/12/2011
hu que kilombo.. bueno voy a ver si consigo los divers para actualizar la digi entonces aver que pasa.. gracias
Subir
mixdani
#11 por mixdani el 02/12/2011
ALGUIEN MÁS SABE QUE PUEDO HACER??? Xfabor que deje un comentario!!
Subir
Kamikase ??
#12 por Kamikase ?? el 03/12/2011
Hay algo que no entiendo.
Ese mismo equipo estaba en un estudio, y jamas antes tuvo problemas.
Todo comenzó apenas comenzaste a trabajar?

Podría ser el voltaje? (No creo que el PC desconozca el ambiente, en una de esas así es y debes darle mimitos para que se acostumbre a ti).

Es muy raro lo que te ocurre, pero como experiencia personal... creo que si ya nada resulta y te sigue dando errores (después de actualizar e intentarlo todo) solo queda partir de cero y reinstalar.
Subir
mixdani
#13 por mixdani el 03/12/2011
Si apenas empese a trabajar me dio ese error.. Yo creia que era el cpu por eso lo cambie pero resulta que me sique pasando lo mismo con este cpu.. ¿Vos sabes adonde puedo conseguir los drivers para actualizar la digi001? Xq no los encontre., Xq a el programa ya lo reistale y sigue apareciendo el error .
Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 03/12/2011
Subir
mixdani
#15 por mixdani el 03/12/2011
descarge los drivers "digiasio533b2" los instale pero NAAAADA... Ahora si... 100% rE BAJONEADO ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo