Error (-9132) Bounce no funciona?

SergioGonzalez
#1 por SergioGonzalez el 15/07/2013
Saludos a todos

Tengo que exportar unos trabajos desde PT 10 y al hacer bounce me da error (-9132) no entiendo ná

¿a alguien le ha pasado?

](*,) ](*,) ](*,)
Subir
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 15/07/2013
He probado a subir el buffer, a convertir despues de bounce, antes, mp3, wav....

Ahora lo que estoy haciendo es exportar via BUS ruteando todas las pistas a un canal estereo y luego click derecho en la lista de clips, mostrar en el finder...

Pero pagar 600 pavos para que luego pasen estas cosas pues mira... ](*,)
Subir
musikaina
#3 por musikaina el 15/07/2013
A mi lo que me pasó es que no podía preescuchar los audio suite y era porque no estaba ruteado. La verdad, no me acuerdo como lo hice, pero puede ser que tenga algo que ver lo tuyo con un ruteo tambien, aunque no me hagas nucho caso.
Un saludo y suerte!!
Subir
DirtyTricks
#4 por DirtyTricks el 15/07/2013
Prueba con esto: http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Error_Message/Bounce-handler-cannot-keep-up-9132?retURL=%2Fpkb%2Farticles%2Fen_US%2FError_Message%2Fen340581&popup=true

En todo caso, también puedes enviar todos los tracks a un bus, rutearlo a un Audio Track y grabarlo. Es mucho más recomendable.

Saludos.
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 15/07/2013
He leído también que a veces, haciendo un "salvar copia en" y probándolo desde la nueva sesión supera el asunto. Pregunta ¿Tienes la sesión en el disco del sistema? Puede ser también que el disco esté muy lleno o que el consump de CPU sea muy alto (puedes mirarlo en la ventana de "uso de sistema"
Subir
flagers
#6 por flagers el 23/07/2013
desactiva el airport y desconecta cable de red si lo tienes enganchado al router
Subir
ferasa
#7 por ferasa el 07/08/2019
Hola!

Me ha pasado lo mismo y de todas las posibles soluciones propuestas lo que me funcionó fue lo de hacer un "salvar copia en" que comentó "DirtyTricks" (muchas gracias, por cierto), por si os sirve de ayuda.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo