Error "Asio system overload"

davidma
#1 por davidma el 09/03/2007
Hola tengo un pequeño problema con el logic 5.5, tengo un pc Pentium Duo 3.0 Gh, con 1 Gb de Ram, una tajeta de sondio Terratec Phase 26 USB y un proyecto con 12 pistas de audio y 8 audio instruments, y al reproducir el proyecto me sale el error
"ASIO System Overload, the audio engine was not able to process all required data in time c-10011"

Alguien puede ayudarme

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/03/2007
¿Y esas 12 pistas de audio además tienen efectos insertados?

Lo pregunto para que nos podamos hacer una idea de si realmente estás forzando tanto al sistema que la máquina ya no puede más. No se le puede pedir todo a un ordenador. Sus capacidades tienen un límite.
Subir
davidma
#3 por davidma el 09/03/2007
ningun efecto a ninguna pista
Gracias
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 09/03/2007
Yo no entiendo de Logic... ¿pero a cuanto tienes el buffer?
Subir
davidma
#5 por davidma el 09/03/2007
ni idea, donde he de mirar eso


gracias
Subir
neph
#6 por neph el 09/03/2007
vuelca a audio temporalmente algunos audioinstrumentos (bounce)sobre todo los que mas consuman, o usa el fxfreeze para hacer lo mismo, mira el link
http://www.fxfreeze.com/
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 09/03/2007
davidma, ni idea... ya dije que de Logic ni idea... pero básicamente todos los secuenciadores trabajan igual. Yo lo que creo que es tienes un buffer tan pequeño que hace imposible al ordenador procesar todo en tan poco tiempo.

Lo que tienes que hacer es subir el valor de ese buffer. Ten en cuenta que cuanto más buffer vas a tener más latencia, pero para postproducción te da igual tener mucha latencia. Mira donde ajustas la latencia en logic y subela a ver si te sigue dando el mismo fallo.

Un abrazo.
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 12/03/2007
8 audioinstruments son muchos para que lo aguante el pc con logic, a no ser que sean 5 ó 6 audioinstruments de logic, sino tienes que hacer lo que te dice neph, vuelca a audio alguno de ellos hasta que no te de ese error.

Hay algunos que consumen mucho como el waveperformer, crystal y muchos más, así que vuelcalos, los desactivas (bypass) y si después en la mezcla final quieres manipular algún valor del audioinstrumet que has volvado, lo activas de nuevo, haces el cambio y vuelves a volcar. Es un coñazo pero es la única manera.
saludos
Subir
Van
#9 por Van el 12/03/2007
8 audioinstruments no creo que sean muchos, pero ¿qué audioinstruments tienes conectados? Por ejemplo el Z3 o Absynth absorben mucha memorria CPU...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo