Error con la audiobox 96

Aaron
#1 por Aaron el 23/01/2022
he comprado la audiobox 96 versión aniversario que es muy linda por cierto , la interfaz funciona bien , pero al momento de reproducir un proyecto en fl estudio
es casi como si se crasheara , no es ruido blanco , , es como algo entre latencia y saturación pero es un ruido solamente al reproducir , gaste mas dinero y compre un hub con alimentación propia , pero el problema sigue , por favor alguna alma con experiencia que me pueda ayudar , he buscado en todos lados pero no tengo respuesta (el fl estudio que tengo es la versión producer edition comprado ya hace 1 año mas o menos para que no piensan mal........

encontré un video donde sale el mismo ruido que tengo yo , el lo mismo exactamente por favor lo adjunto por si alguien me pudiera ayudar

https://www.youtube.com/watch?v=6u4ZxaIY6Ok&list=LL&index=221&t=18s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/01/2022
Esos ruidos normalmente son por usar un tamaño de buffer muy reducido, aumenta el tamaño de buffer del driver ASIO.
Subir
1
Guillermo Paiva
#3 por Guillermo Paiva el 07/02/2022
Si puedes has valer la garantía, yo la tuve por mucho tiempo, la azul pero igual la presonus audiobox 96, pero siempre tenia riudos por todos lados, lo unico que me salvaba era tener un hub usb con alimentación externa,

pero si eso no te sirve prueba con otro equipo a ver de pronto tu pc no tiene la mejor alimentación o aislación.

intenta cambiar cable de microfono (una vez tenia un ruido terrible y compre un cable con mejor apantallamiento y funcionó)

mi unica solución final fue venderla y comprarme una ssl 2 (me olvide de los ruidos) chequea la audient id44 también es muy buena por un precio no tan alto.

me dio muchos problemas hay quien no tiene ninguno pero yo con presonus solo en gamas altas me fio.
Subir
1
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/02/2022
#3 Presonus es una marca de gama media aun sus interfaces mas completas son de gama media... Los convertidores que usa no pasan del umbral de 120 db's de rango dinamico, las mas completas de presonus usan convertidores que rondan los 116 db's de rango dinamico, bueno hasta RME es gama media por que esta igual que Presonus en convertidores... Una interfaz de gama alta tiene convertidores con mas de 120 db's de rango dinamico y hay interfaces de gama media alta que combinan entradas con convertidores inferiores a 120 db's de rango dinamico y salidas con convertidores que ofrecen mas de 120 db's de rango dinamico, la gama de las interfaces de audio no es por que esten mas completas y tengan muchas virgerias... Sino por la calidad de los convertidores de audio que cargan.
Subir
1
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 11/02/2022
Ya estamos con el argumento (pobretón) de que las cifras esas mágicas de menos de 120 pertenece a gama media y más de gama alta. Para empezar demuestra mucha credulidad con las cifras facilitadas por los fabricantes, cifras que no me canso en señalar que conviene verificar, tal como propuso Euridia (el usuario que verifica) en aquellos hilos de comparativa de convertidores.
Lo de gama media, baja o alta es una convención aproximativa que tampoco voy a negar totalmente; pero que tiene más de argumento comercial y publicitario (o sea, propagandístico) que de empírico. Los convertidores dedicados de RME de su gama profesional ¿han de clasificarse como de gama media por estar justo en la frontera de los 120 db?, vamos, hombre no me jodas... ¿Y los Aurora de Lix de 117 db?, ¿creamos la categoría de media; pero no muy allá para ellos?. ¿Y los Mytek?, ¿qué?, ¿gama media?, o qué dejar para los Benchamark que ni dan esa cifra; pero todos sabemos, (bueno algunos), que andan por los 116; y, sin embargo son la crema de los D/A.

Deberías tener en cuenta, por lo menos de haberlo leído aquí, que una cosa son los db medidos por Cirrus Logic o por AKM y otra lo que ese chip, a través de circuitos analógicos y su implementación real en casa caso es capaz de alcanzar?.
Y deberías tener en cuenta otros factores que no siempre se ofrecen a una clientela que tampoco va a ser siempre capaz de interpretar como no sea de forma conflictiva, tales como la distorsión armónica, el rido propio, el rechazo al modo común.
Respecto a lo de gama media o panty que sean los dispositivos de audio de Presonus ya voy a dar un dictamen más afinado y certero (que para eso les conozco y he tenido productos de esta marca desde hace más años que los que tiene alguno aquí desde que les salió el vello púbico).

Presonus lleva años con este propósito; fabricar productos punteros y atractivos (incluso a la vista) a un precio cercano al producto de Mackie, y en estos años, que han aparecido chinos o Behringer, a precios cercanos a eso; pero ofreciendo bastante más, todo fabricado en Luisiana y no en China. ¿Qué se sacrificaba?, , pues descartar diseños caros y redundantes e incluir componentes medianos, no esperes encontrar condensadores Panasonic; pero tampoco mierda; justamente eso, componentes medianos.

Como, a pesar del huracán (el Katrina, que hay que explicarlo todo), han ido creciendo y han ganado en reconocimiento, desde hace ya unos años, han comenzado a dar el paso siguiente: concentra todo su valor en torno a cuestiones menos tangibles y asociadas a la inteligencia, o sea, Studio One y todo el entramado de acciones complementarias encaminadas al desarrollo de programas y acciones relacionados con la lógica y no tanto con la materia, y encima a precios mejores y con un trato menos agobiante que el lider en estos momentos. Y van destacados.
Si a esto añades que han contratado a los mejores ingenieros informáticos para desarrollar los producto más al gusto de los usuarios y los controladores más afinados que se pueda, casi al nivel de RME (no se nos olvide que eso que calificáis de interfaces de forma descuidada, no son sino periféricos cuyo requerimiento principal es funcionar perfectamente en tanto en cuanto periféricos de ordenador que son). Y siguen destacados.
¿Estás seguro que mi Presonus Quantum es de gama media?, hombre para ser y por ser un equipo todo en uno con todo lo que leva por menos de 1.000 pavos, puede que sea de gama media; te aseguro que ya quisieran equipos de 3.000 ir tan como la seda como va este cacharro, como periférico para ordenador es de gama altísima.

Los ADL diseñados por Antony de María, ¿son equipos de gama media?
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 17/02/2022
Aun que concuerdo que se deben verificar los numeros que ofrecen las marcas.

Algunas marcas ya no pasan de lo que les ha funcionado el caso concreto de RME y se esta rezagando por mas que digas que no... Ya que los nuevos modelos de Linx ya no tienen 117 db de RD, esas eran las Auroras antiguas, las nuevas ofrecen un RD de 119 db en entradas y 120 db de RD en salidas. Mitek ya sus convertidores son Up 768k 32 bits con 127 db de RD...

Los convertidores de que hablas eran buenos equipos hace 20 años, en previos, compresores, etc. se sigue usando lo mismo, pero ya la tecnologia en convertidores a avanzado y algunas marcas se han puesto al día, otras avanzan manteniendo su gama media economica como presonus, tascam y otras como RME de plano se olvidaron del tema y viven de su fama de ser unas rocas...

Presonus se ha mantenido en la misma linea de Tascam con productos economicos de una calidad aceptable, de comprar un Behringer a un Presonus o Tascam mejor algo de cualquiera de estas dos marcas, pero siempre estan un paso atras de las marcas reconocidas, por que buscan una calidad aceptable a buen precio y como ya la grabación en ordenador no es nada nuevo... Se ha impulsado el class compliant, ya los drivers dejaron de ser un problema para la gran mayoria de marcas... Etc. Cada una apunta hacia ciertos consumidores y en mantenerlos...
Subir
1
Aaron
#7 por Aaron el 12/03/2022
#3 gracias por tu comentario y muchos saludos , espero poder solucionar esto
Subir
Aaron
#8 por Aaron el 27/07/2022
#3 sabes es que junte durante mucho tiempo el dinero y de verdad me niego a creer que esta interfaz sea el problema :( aun me aferro a la ilucion , aunque tal ves es culpa mia por no informarme bien o consultar con gente que si sabe , estos días he estado viendo la opción de si tal ves sea windows el problema y el el dispositivo de audio puse el buscador o analizador de problemas y me salio algo bastante raro , me dice controlador de audio generico encontrado t sale una señal como de alerta , nose a que se deba , sabes algo de esto? pls si alguien con mas experiencia que yo sepa que puede ser se lo pido de corazon :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
capture-20220726-215750.png
capture-20220726-215904.png
Subir
GirolamiMauro
#9 por GirolamiMauro el 27/07/2022
#8 Le falta instalar los drivers, mira si te ha venido con algun CD o busca la pagina del fabricante para ver si posee algun driver en especifico. Otra cuestión es que no tengas todas las actualizaciones de Windows. Me ha pasado con una mixer que no me reconocía el driver como a ti y era todo porque no actualice Windows :estonova:
Subir
Aaron
#10 por Aaron el 27/07/2022
#9 gracias por tu respuesta , entonces ahora debo ver como hacer que mi pc reconozca los drivers , el tema es que creo tengo todo actualizado , sabes alguna forma de hacer esto?
Subir
GirolamiMauro
#11 por GirolamiMauro el 27/07/2022
#10 En general, Windows 10 suele reconocer los drivers a no ser que no tengas instalada la ultima versión. Te cuento mi experiencia...

Mi mixer va con el driver generico de Windows, uno que se llama USB Audio CODEC, pero un día se cambio de nombre a "Controladora de audio genérico" y me mostraba el mismo error que a ti luego de no usarla por mucho tiempo. Lo que me hizo pensar que la consolita se había roto.

Resulta que yo tenía la versión de Windows 10 v. 2004 y había salido la actualización 21h1 que por desconfianza no había instalado. Pasaron los meses, salió la 21h2 creo o una actualización de la 21h1 y de ahí que empecé a tener problemas con todo tipo de drivers. Con el del bluetooth, el controlador MIDI, etc.

La solución fue instalar esa actualización que creo que aparecía en Windows Update como instalación acumulativa 21h1 o algo así...

Luego sino también tienes programas como Driver Easy que te buscan los drivers, como para saber el nombre por lo menos.
Subir
Aaron
#12 por Aaron el 27/07/2022
#11 seguiré toda tu experiencia , gracias man , te deseo lo mejor
Subir
GirolamiMauro
#13 por GirolamiMauro el 27/07/2022
#12 Por nada, para eso estamos, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo