Error Cambio Drivers en Device Setup.

carmody
#1 por carmody el 11/04/2007
Hola a todos,

Uso cubase SX y tengo una tarjeta MOTU MKII 828 firewire. lo tenía todo configurado y sin problemas, hasta que un día cubase arrancó con otra configuración de los drivers asio y al intentar cambiar a los de la MOTU desde Devices > Devices Setup > VST Audiobay > MASTER ASIO DRIVER me salta el error de windows de "El programa ha tenido un error y debe cerrrarse" (el error típico en el puedes enviar los informes a microsoft, si quieres...) y Cubase se cierra. He probado a desinstalar los drivers de MOTU, instalar cubase de nuevo, y tal y tal, pero nada, no hay manera....

Muchísimas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 16/04/2007
Esto a veces me pasa. Poco pero me pasa. Yo uso RME. Pero no se me cuelga. Digamos que tengo que ir al Audiobay y seleccionar el driver concreto. Y a funcionar.
Prueba a reinstalar y revisa también si hay drivers más actuales.
Subir
quebone
#3 por quebone el 16/04/2007
Intenta instalar una versión más antigua de los drivers de MOTU. Puedes probar la 3.5.3.2.
Yo tuve bastantes problemas de cuelgues dentro de Cubase al actualizar los drivers de la MOTU. Por ejemplo, se colgaba cuando activaba o desactivaba la monitorización directa. Al reinstalar la versión antigua de los drivers volvía a funcionar correctamente.
Uso una MOTU 828 MkII, Cubase SX3 y Windows XP.
Suerte y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo