Error al cargar archivo en SX3

answer
#1 por answer el 25/03/2006
Pues eso.. :(

Cuando abro el tema se queda en "loading channel caja variacion",(caja variación es un canal rewire de ableton) entonces me sale un mensaje de error que dice que renombre el archivo y reinicie cubase,lo renombro pero nada,sigue sin abrirse y tampoco me abre las copias de seguridad que hice..
Así que no se qué hacer,probaré reinstalando a ver que pasa..

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe si tiene solución o no...

ya me está pegando bajón... :cry:

un saludo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 27/03/2006
si me ha aparecido ese cartelito maldito, nunca supe exactamente porque aparecia, pero algo me dice que siempre fue por un plugin mal instalado o con defectos, en tu caso debe ser parecido, no debe de ser cubase el problema sino algo en el ableton, quizas un plugin como me paso a mi, pero en el ableton... nose, intenta haber que onda. De seguro otro te pueda dar una mejor respuesta
Subir
answer
#3 por answer el 27/03/2006
Hola charanoway ,pues yo también había pensado que podría ser de algún plugin mal instalado o que diera algún error,aunque me extraña,ya que se queda colgado con un maldito canal rewire de ableton ,¿¿como se puede quedar colgada una pista que no tiene audio ni nada insertado??..no se,los demás plugs que tiene el archivo los carga bien hasta llegar al channel...
A saber,de momento he recuperado lo que perdí pegandome otras 3 o 4 horitas de curro (2 pistas midi y todo lo que son volumenes,reverbs,compresores,etc),pensaba que era mucho más ,por suerte el grueso del tema esta en ableton.. :) ..menos mal jeje..

Un saludo y gracias charanoway :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas