Error cargar proyecto vegas pro 16

Consulta
Vir
#1 por Vir el 17/10/2022
He grabado un proyecto con Vegas pro 16 y cuando lo he abierto en otro ordenador para proseguir el proyecto me da un error de desacarga, error al leer el archivo. Como puedo acceder y cargar, cual es la solución, lo he intenado todo lo que se me ha ocurrido pero ha sido inutil
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (21).png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 17/10/2022
En el nuevo ordenador utilizas la misma versión de S.O. y Vegas?
El achivo que intentas abrir es el original o una copia?
Si es copia, lo puedes abrir en el ordenador donde lo grabaste?
Subir
Vir
#3 por Vir el 17/10/2022
El mismo sisema operativo Windows 10 (ahora no se si en uno tengo el home y en el otro el pro). El proyecto orginal lo exporté mediante el programa de Vegas a un pendrive y conteía los medios y la aplicación. Se puede leer en el ordenador original. Es más, he creado un poyecto en el otro ordenador y también se lee en el original, pero lo que exporto desde el original no se carga en el ordenador secundario.
Subir
DAG
#4 por DAG el 17/10/2022
Igual hay alguna configuración para exportar que se tenga que configurar.
Comprueba en ambos ordenadores/programas si están configurados igual para exportar.
Subir
Vir
#5 por Vir el 17/10/2022
la configuración viene por defecto. en un primer momento pensé que era debido a la distinta configuración pero es la misma.
Subir
DAG
#6 por DAG el 17/10/2022
No puedo ayudarte con el programa, no lo utilizo.
Lo que te comento son cosas básicas en cualquier programa.
Prueba a exportarlo otra vez igual no se a copiado bien.
También puede pasar que al cargar "la copia" en el ordenador principal, el programa cargue los archivos originales que hay en el ordenador en lugar de los copiados y por eso parece que se carga bien.
Subir
Vir
#7 por Vir el 17/10/2022
En cualquier caso, Gracias. Tambien habia pensado en eso, pero he repetido la operación cuatro veces y el resultaado es el mimso. Gracias
Subir
DAG
#8 por DAG el 17/10/2022
Prueba de hacer otra grabación y exportarla, para descartar problemas con la que tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo