Error de Documento Finale 2014

Wally!
#1 por Wally! el 15/01/2016
Hola amigos, Solo quiero seleccionar un Estilo de Documento a un Ensemble creado por mi ya que tengo los instrumentos detallados.
Es extraño que me pase esto en Finale 2014 ya que en antiguas versiones no pasaba esto. espero que me puedan ayudar.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Error Finale.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 18/01/2016
Hola, Waly:

A mí me pasa desde la versión 2012 de Finale. El caso es que los estilos de documento sí aparecen en la carpeta en la que vienen por defecto en Finale (C:\Users\Uername\AppData\Roaming\MakeMusic\Finale 2014\Music Files\Document Styles). Supongo que tú los tendrás en la misma carpeta si miras en Preferences(Folders. Si creo un nuevo estilo y lo guardo en esa carpeta, sigue dándome el mismo error al aplicarlo. He probado a quitar el modo solo lectura a las carpetas y comprobado que tengan todos los permisos como administrador, por si fuera algún problema de seguridad, pero no hay manera. Es probable que sea un error del propio Finale. Si es un estilo que usas mucho y no quieres elegirlo manualmente, lo único que se me ocurre, es que lo guardes como plantilla.

Saludos
Subir
Wally!
#3 por Wally! el 19/01/2016
Bueno también fue lo único que encontré pro respuesta
Gracias ana
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo