Error. driver irql not less or equal

EAC
#1 por EAC el 10/12/2008
hoy cuando me disponia a abrir un proyecto de cubase de pronto me ha aparecido una pantalla azul que me ponia el mensaje que he descrito anteriormente y mas abajo un monton de numeros y ceros y algo relacionado con mi tarjeta de sonido.
PHASE ASIO 26 USB. sys

alguien me puede echar un cable.

hasta ahora no me habia dado ningun problema pero desde que instale la mckie control universal via midi a la tarjeta de sonido en 4 o 5 ocasiones a medio proyecto el pc se apaga solo y empieza a reinicarse
¿a que puede ser debido eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xrazy
#2 por Xrazy el 13/12/2008
Prueba a abrir el PC y mira a ver si la memoria RAM está bien sujeta, así como la tarjeta gráfica y la tarjeta de sondo. Suena a problema físico, como si algún componente de dentro del pc se hubiese soltado un poquito.

Un saludo.
Subir
monarca
#3 por monarca el 13/12/2008
te dejo un link que encontre, aunque no creo que sea eso de las actualizaciones... lei algun comment que decia que lo soluciono bajando la frecuencia de la ram en la bios, con probar... tambien podria ser un conflicto de irqs y yo empezaria por ahi, si la tarjeta es usb cambiarla de lugar (vamos, enchufarla en otro usb) y esas cosas...

http://www.taringa.net/posts/info/11271 ... equal.html
Subir
youmakeme
#4 por youmakeme el 18/12/2008
Yo con una Phase 88 PCI tuve el mismo problema (vamos me salia el mismo error). Usándola en Windows XP no había problema pero al pasarme al Vista me daba ese error (y eso que los drivers eran compatibles en teoría).

Probé de todo, cambiar de drivers, tocar la bios y demás, pero nada. También le mande varios emails al servicio técnico pero ni se dignaron en responder, así que mas no te puedo decir. Lo raro es que simplemente por conectar midi te pase, a mi me da la sensación que ese error es por conflictos entre drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo