Error en finale? nota imborrable

trompeflis
#1 por trompeflis el 04/09/2013
Hola a todos
El problema es el siguiente, en un compas fui a poner una redonda y al escribirla me equivoque de nota y ahora no me deja borrarla, ocurre solo en ese compas, no me deja eliminarlo ni nada. adjunto foto. cuando borro la redonda del La me aparece un silencio de redonda y la redonda del si sigue fija, y no logro quitarla de ninguna manera, ademas al reproducir se escucha esa redonda.

Muchisimas gracias. A ver si pueden ayudarme, esa nota me esta jodiendo todo el guion jaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin ndsdcjlnjsdnc.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 04/09/2013
Hola, acordate que en un post anterior: https://www.hispasonic.com/foros/problema-tresillos-finale-2012/440309 destildaste "Chek for extra notes", ahora debes hacer lo contrario para que los compases vuelvan a acotar la cantidad de figuras/tiempo que les corresponde.
Subir
1
oscarumo
#3 por oscarumo el 04/09/2013
Amplío: lo que expuse, lo doy por entendido pero por la dudas lo aclaro, es para que el programa te impida poner en un compás más figuras de las que corresponden al tiempo seleccionado. Para borrar la nota que no es la que te interesa que aparezca solo tenés que posarte sobre ella con el cursor mediante el "Simple Entry caret y/o el Speedy Entry" y borrás la figura conflictiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo