Error en g5!

anden69
#1 por anden69 el 22/02/2007
Hola, os cuento: de repente me dio un error en el mac,el cual no me fije bien puesto que pense que al reiniciar se solventaria. La sorpresa fue que al iniciar otra vez se me keda en la pantalla con la manzana cargando y me aparecen un monton de letras y numeros (comandos o poyadas,nose). Mi pregunta es: es de software? o de hadware?...gracias de antemano!
Subir
ManSon
#2 por ManSon el 22/02/2007
Primero arranca pulsando Alt-manzana-P-R, hasta que haga el "channn" tres veces, esto resetea la PRAM, cuando hayas hecho esto, repara permisos y a continuación y para quedarte tranquilo pásale el "Apple Hardware Test", esto te dirá si el hardware está correcto, viene en el manual de tu G5(síguelo al pie de la letra), si tienes alguna duda, por aquí estoy, si todo está bien, haz una limpieza, con el Applejack, utilidad gratuita, te la bajas, la instalas y reinicias pulsando manzana-S, te aparecerá un texto, teclea "applejack" enter y luego A,(modo automático), esto te repara disco, limpia caches, etc, si te da algún error en disco, y te dice que no puede repararlo, tendrás que usar alguna utilidad como DiscWarrior, potentísimo, pero de pago, tienes que tenerlo en DVD físico y reiniciar desde el DVD, bueno seguramente no tengas que llegar a esto. Me cuentas
Un saludo
Subir
trillo81
#3 por trillo81 el 27/02/2007
hazle como dice manson se llama panico de kersel o lago asi

te lo digo porque ya me psaso leva a bao como dice manson saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo