''Error'' grave: en Cubase sx3

  • 1
PAPA MUSIC
#1 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
saludando, por aqui como estan?...

se me a presentado un problema con el cubase sx 3 cuando lo abro para trabajar, cuando abre el proyecto me apace un error que dice:

Error:

Se ha producido un problema grave: Por favor, intentente guardar su proyecto con otro nombre e inice 5271130ae nuevo. si el problema no se resuelve, pongase en contacto con el servicio steinberg, describa el problema y enví el archivo

pulse ''aceptar'' para recibir advertencias al ocurrir problemas graves o '' cancelar'' para suprimir advertencias que se superponer.

ACEPTAR CANCELAR


eh, instalado el cubase de nuevo, los driver de la tarjeta y vuelven y me aparece el mismo ''ERROR''... A que se debe?

Ayudendeme please....

saludando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 07/06/2008
Ese es el error más famoso y dicharachero del barrio, leerás cientos de hilos sobre ese cartelito. Yo no sé decirte pero puede ser por mil cosas, a mí me ocurría cuando tenía conectados tropecientos vst a tiempo real y mucho plugins. También cuando tenía la ram cargadita o cuando tenía una versión del cubase no my legal. Desde que tengo Cubase 4 original no he conocido la palabra cuelgue, pero cruzo los dedos porque nunca se sabe.
Intenta desconectar todos los pluigns e ir conectando todos uno a uno hasta dar con el que está fastidiando la cosa y también dinos que ordenador usas y con qué prestaciones. Un saludo.
Subir
PAPA MUSIC
#3 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
hola...

Yo tengo una pentium 4, 3.00 GHZ, 1 gb de ram...

Como puedo desconectar lo plugins y conectarlos uno por uno?

Gracias, por tu repuestas tan rapido...Aqui en republica dominicana son la 3:24 a.m y no me eh acostado por estar esperando repuesta por que tengo dos proyectos parados por ese problema..

Saludando... :) :)
Subir
PAPA MUSIC
#4 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
Me prodrias dar un link o algo asi donde me den repuestas mas precisas??'


gracias....Te lo voy a Agradecer...

SALUDANDO :shock: :shock:
Subir
Sen
#5 por Sen el 07/06/2008
Desinstala todos tus plugins y abre el Cubase, si funciona, debes ir instalando cada uno de ellos y probando que el sx camine. Esta es solo una posibilidad de encontrar la razón del fallo.
Subir
PAPA MUSIC
#6 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
Hola, Sen:

Yo desintale el FL studio que era donde estaban los plugins y trate de abrir el cubase sin el fl studio, instalado y me sigue dando el mismo problema a que se debera ese error entonces ´por que aparentemente no es por los plugins por desintalo el programa en donde estan los plugins me imagino que tambien se borran los plugins....

Gracias, saludando....
:P :P :P
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 07/06/2008
No, cada plugin está instalado de forma independiente.
Subir
PAPA MUSIC
#8 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
ok, y como lo puedo desinstalar???


gracias....
Subir
Jose Luis Salas
#9 por Jose Luis Salas el 07/06/2008
En windows:

Panel de Control

Agregar o quitar programas

Te saldrá una lista con todos los programas instalados, seleccionas los que quieres y desinstalas.
No obstante, yo antes de desinstalar nada, probaría a cargar un vst
o plugin en cubase, ves si va estable y le agregas otro. Si ves que todo sigue bien, le cargas otro y así hasta que veas que con el último cargado la cosa se cuelga. Con todo y esto te puede ocurrir que aunque localizaras al puglin enemigo se te siga colgando y puede ser por mil razones.
Otra cosa del Cubase sx3 a versión más estable es la 3.1.1, es posible que tengas la primera que sacaron, con más posibilidades de bugs. Actualízate al menos hasta 3.1.1. Suerte.
Subir
PAPA MUSIC
#10 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
ah decir verdad tengo la version 3.1.1 del cubase, y ya no tengo plugins intalado ni nada por el estilo y como quiera sigue sucediendo...

Despues que instalaste la version 4 que tiempo tienes con ella sin darte problemas??


gracias... Puedo comprar la version origina por internet....??

saludando.....aah y no es problema del windows por que formatie la pc ayer.... Gracias... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 08/06/2008
¿Qué tarjeta de sonido usas y qué drivers? Espérate antes de cambiar de versión de cubase, no vaya a ser que tu tarjeta sea el problema. Un saludo.
Subir
PAPA MUSIC
#12 por PAPA MUSIC el 08/06/2008
Tengo la FCA202 de behringer....

Pero en verdad me quedaria con la verson 3.1.1 de cubase si no me diera problema lo que sucede es que no tengo la version muy legal que digamos...pero yaaaaaaa'''
hasta hoy, todos mis secuenciadores de ahora para alante seran original...

Mi abuela siempre decia lo barato sale caro... #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

Saludando....
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 08/06/2008
Imagino que tendrás seleccionados los drivers de tu tarjeta en Configuración de dispositivos.
No obstante, está claro que lo mejor es usar software legal, si tienes problemas tienes soporte técnico para que te guíen. Ahora bien, no te extrañe que el problema sean como te decimos los plugins.
También otro problema es la configuración de los discos duros. Te explico, normalmente se tiene instalado el cubase en el disco duro de sistema C. Después, librerías y archivos de audio se tienen guardados en otro disco duro independiente para que no interfiera con windows. Es separarlo todo y de esta manera todo marcha mejor. ¿Lo tienes configurado de este modo o todo lo tienes en C?
Un saludo.
Subir
PAPA MUSIC
#14 por PAPA MUSIC el 08/06/2008
Pero es que yo tengo plugins intalado la maquina esta recien formateada...

Y tengo dos particiones de Disco Duro una : C y la otra D en la C, estan los archivo de prgramas,windows... ect...

Y en la D tengo las librerias...

y aun me sigue dando el mismo problema...estoy tratando de conseguir otra version a ver que pasa....

Gracias.... :( :( :( :(
Subir
Sen
#15 por Sen el 08/06/2008
Deberías decirnos que versión del sx es, con esto me refiero a "agua" "aire" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo