Error grave sx3

Jodid0
#1 por Jodid0 el 16/10/2008
Pues hoy me he instalado el cubase 4, lo abro, intento cargar un proyecto del sx3 y me sale un "error grave"... empiezo un proyecto nuevo, le doy a grabar y lo mismo, error grave. Lo he desinstalado. Hasta aquí todo bien.

Ahora voy a mi viejo y fiable sx3 y da la maldita casualidad de que sucede lo mismo, un año y pico usandolo sin problemas y ahora me sale este error, que puede haber pasado, alguna idea ?

el error es este:

"Se ha producido un problema grave: Por favor, intente de guardar su proyecto con otro nombre e inicie 50147176e de nuevo. Si el problema no se resuelve, por favor, póngase en contacto con el servicio de Steinberg, describa el problema y envíe el archivo

Pulse 'Aceptar' para recibir advertencias al ocurrir problemas graves o 'Cancelar' para suprimir advertencias que se superponen!"

Se me olvidaba, el error me da que viene por la puta proteccion, ya que al iniciar el programa ahora "no la llama", es como si se le hubiera ido la pinza o estuviera haciendo algun conflicto con la instalacion del 4. Aunque la deje quitada el programa arranca, pueden ir por ahí los tiros, he reinstalado unas cuantas veces y nada, puede estar algun archivo perdido por ahí haciendo conflicto ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jodid0
#2 por Jodid0 el 16/10/2008
En un momento me ha arrancado sin proteccion con los plugins quitados, y ya funcionaba, he cerrado, he metido los plugins he vuelto a abrir y lo mismo, el errorcito... he vuelto a quitar los plugins y he probado otra vez y... el error otra vez!! (Sin los plugins!!) que esta pasando ?

DIooosss... tengo una maqueta de unos colegas a medias para terminar la mezcla y masterizar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Jodid0
#3 por Jodid0 el 17/10/2008
He visto mas peña con el mismo problema o al menos el mismo error, bueno pues decir que ya lo he arreglado totalmente, por si os sirve de algo:

En xp (en vista no se como será imagino que igual):

Vas a inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema. Ahí buscas un buen punto, que esté antes de que te empezara a salir el error y con los menos cambios que hayas hecho desde ese punto si te molesta. No se pierde nada (aunque a mi cosas que desinstale me han vuelto por arte de magia).

Ya esta, se reinicia, y cuando retrocedes en el tiempo a cuando tu cubase estaba sano, DESINSTALA HASTA EL ULTIMO ARCHIVO DE CUBASE (salvo tus proyectos, plugins etc.) y TODOS LOS ARCHIVOS DEL SISTEMA DE PROTECCION tambien. Para ello sugiero utilizar la opcion "custom" de los desinstaladores, para no dejar ni rastro.

Una vez hecho esto reinicia y ya está, instalas ambas cosas de nuevo y como si nada hubiera pasado !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo