Error Iniciando Cubase Sx 2.0.35

Gork 27
#1 por Gork 27 el 19/08/2010
Buenas noches a tod@s,

A ver si alguien podría echarme una mano. Tengo un problema que nunca me había ocurrido después de 5 años trabajando con el Cubase Sx 2.0.35. Al ír a arrancarlo se queda pillado en el momento en que está reconociendo los plugins. Los plugins los coge pero al llegar al "Gestor de dispositivos midi" se para y aparece el siguiente error: "Cubase sx.exe ha detectado un error y debe cerrarse"...quiere informar de dicho error"....bla.bla...
Lo reinstalé, instalé también la versión sx 3 y me dió el mismo error por lo que pienso que igual es algún conflicto de mi pc. La verdad, no tengo ni idea y llevo todo el día reinstalando y demás.

Sí alguien puede ayudarme se lo agradecería un montón.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 20/08/2010
Es probable que el conflicto venga de un plugin de reciente instalación. A veces conviene instalar el Cubase y después ir instalando los plugins y probándolos uno a uno para ver en donde está el problema.
Subir
Gork 27
#3 por Gork 27 el 20/08/2010
Muchas gracias...! El problema es que no instalé ningún plugin desde hace...meses por lo menos.
Estoy perdido...!
Subir
Sycon
#4 por Sycon el 20/08/2010
Instala el mismo software en otra computadora para descartar que este sea el que te da el problema o aunque te parezca drástico, con una reinstalación del sistema operativo se soluciona. :mrgreen:
Subir
Gork 27
#5 por Gork 27 el 22/08/2010
Gracias de nuevo, me gustaría evitar reinstalar el sistema operativo pero veo que no hay otro camino...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 22/08/2010
Estoy con Sycon, es un pluguin el que provoca el error. Debe ser alguno de pirata al que "le ha expirado el plazo de funcionamiento".
Subir
undercore
#7 por undercore el 22/08/2010
no creo que sea un plugin...cubase suele avisar de que es un plugin (suele saltar la ventana del mismo si a expirado el periodo de prueba por ejemplo)

ademas se para en "Gestor de dispositivos midi"...tal vez sea algún problema con los conexiones con un teclado maestro, problema con el driver de la tarjeta o similar
Subir
Gork 27
#8 por Gork 27 el 23/08/2010
Muchas gracias a todos...!...sigo buscando soluciones...estoy a punto de formatear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo