Error al instalar Ilok license manager

symbolic
#1 por symbolic el 30/05/2018
Hola,

La útima actualización de windows 10 me estropeó el ordenador, entraba en un bucle infinito una y otra vez, entonces restablecí windows con la opción de respetar mi archivos. Una vez hecho esto el problma se solucionó y empecé a instalar mis programas y plugins.

Cuando me puse con Ilok resulta que empieza a instalar y de repente da el error 1935, luego el 1603 y no termina la instalación, recuerdo que eso mismo me pasó la primera vez que lo instalé y buscando información conseguir instalarlo y activar mis licencias, pero esta vez parece imposible, he visto en internet usuarios que les pasa lo mismo y dan solución pero yo sigo igual. he instalado las visual cc++ y nada, he probado todo lo que dicen los articulos que he leido y no logro solucionarlo.

¿Tendré que volver a restablecer windows pero esta vez hacer una instalación completamente limpia?

Aver si alguien puede ayudarme

Gracias
Subir
symbolic
#2 por symbolic el 31/05/2018
Solucionado, en mi caso tuve que eliminar la carpeta windows all, que es una carpeta que se crea automáticamente cuando se pasa de un windows a otro o se instala una actualización importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo