"Error" con MagicQ de Chamsys y MArkEcoLed36

Bernard Sánchez
#1 por Bernard Sánchez el 23/08/2017
Muy buenos días, me dirijo a ustedes para ver si podéis solucionarnos un problema que tenemos con este software y este foco led.
Usamos una interface LM3R2 de WORK
Disponemos de varios focos leds y cabezas móviles ya patcheadas y con sus personalidades creadas correctamente en chamsys....
El "error" es el siguiente:

Tenemos un foco led de 7ch de DMX patcheado en chamsys, todas sus funciones respondiendo con normalidad hasta que dejamos de mover el fader (en modo simple)y nos empieza a parpadear, quitándose el parpadeo cuando volvemos a mover cualquier fader de ese foco.(Nada que ver con el Strobo, pues si subimos canal de Strobo , entra en función el Strobo aún con el parpadeo que os comento)

No sabemos qué puede estar ocurriendo, puesto que con otros aparatos no nos ocurre y funcionan con total normalidad.

Muchas gracias por la atención prestada y espero que se entienda nuestra duda
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
josemi
#2 por josemi el 24/08/2017
Me paso algo similar con lo Supermultipar led de mark los 36x3w, mi error venía al hacer la librería basándome en el manual que trae el foco. Es súper raro pero trae un error el manual, no es de la versión que viene construído el foco, en mi caso la solución fue hacer una personalidad básica, RGB+STROBO. El problema viene que el canal de estrobo no va de o-255, creo recordar que era hasta 120 o algo así, a partir de ahí vienen macros que inhabilitan los demás canales dmx. el foco es de 6ch, la personalidad es de 6ch pero solo tengo atributos en los 4 primeros. Averigüe hasta que valor iba el strobo subiendo la rueda hasta que dejaba de parpadear y saltaban las macros estas. Y ya luego le di el valor exacto. Espero te pueda ayudar.
Subir
josemi
#3 por josemi el 24/08/2017
También puede ser que en los valores de default de la personalidad del foco tengas el strobo o cualquier otro canal que comparten macros y atributos LTP, a un número que haga que la macro este por default, por eso cuando estas toquetenado los atributos va bien, pero una vez que dejas el foco a 0 te vuelva a la macro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo