Bueno familia, os comento el problema que vengo arrastrando desde hace aproximadamente 4 dias, tengo el Reason 6 "original" y no tengo problema alguno con el de hecho me parece la bomba, pero al abrir de nuevo un proyecto guardado y al abrirle cualquiera de estos 3: Kong, Redrum o NN-XT, cualquier modulo para poderle cargar por ejemplo un bombo.
Me lo abre perfecto y en el momento de abrir la carpeta donde tengo el kit de bateria en wav y al seleccionar un sonido este deberia de reproducirse teniendo tipeada la opción de reproducir, pues Reason se queda en (No responde) se queda congelado y tengo que abrir el administrador de tareas y matar el proceso desde ahí.
Al iniciar un nuevo proyecto no sufro ningún tipo de error solo es con los guardados anteriormente.
Os dejo los datos de mi equipo por si esto pudiera influir:
-Windows 7 Ultimate 64-Bits Service Pack 1
-Intel Core 2Quad Q9400 a 2.67GHz
-4 GB de RAM
A ver si alguien tiene alguna solución, gracias y un saludo.
Me lo abre perfecto y en el momento de abrir la carpeta donde tengo el kit de bateria en wav y al seleccionar un sonido este deberia de reproducirse teniendo tipeada la opción de reproducir, pues Reason se queda en (No responde) se queda congelado y tengo que abrir el administrador de tareas y matar el proceso desde ahí.
Al iniciar un nuevo proyecto no sufro ningún tipo de error solo es con los guardados anteriormente.
Os dejo los datos de mi equipo por si esto pudiera influir:
-Windows 7 Ultimate 64-Bits Service Pack 1
-Intel Core 2Quad Q9400 a 2.67GHz
-4 GB de RAM
A ver si alguien tiene alguna solución, gracias y un saludo.

debes de estar bromeando