Error en pro tools 7.4 le archivo wmvcore.dll.

Wulff
#1 por Wulff el 30/01/2011
hola a tod@s, me he comprado un pc (core i5 760 2.8 ghz, 8Gb de ram)y no consigo arrancar
pro tools, tengo un sistema mbox (la primera)y el software 7.4 le.
tengo instalado windows 7 professional (64 bits) y tras varias intentonas me he enterado que
por lo visto mi mbox no funciona con windows 7 (hice esta pregunta en el foro y un usuario al que le doy las gracias por ayudarme) me dijo que para mi interface no han sacado el soporte necesario para que funcione en win 7. no se si alguien sabe alguna solucion a eso.

el caso es que un amigo me ha dado la solucion para que funcione pro tools a traves de
windows xp virtualizado (windows virtual pc) instalado dentro de mi win 7.
hasta ahi todo correcto, tengo instalado este windows, tengo instalado pro tools dentro del
modo xp, pero cuando lo arranco me sale este error:

error al iniciar la aplicacion por que no se encontro WMVCore.DLL.la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

por favor que alguien me ayude, que debo hacer, por que me sale este error si mi software y claves son originales (en windows xp sp2 nunca he tenido problemas para esta version)
Subir
fitofito
#2 por fitofito el 03/02/2011
YO CRE QUE EL PROBLEMA ES QUE PC NO ADMITE PRO TOOLS LE CREOKE SOLAMENTE ARRANCA CON M-POWERD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo