Error en ProTools

Guigher
#1 por Guigher el 30/04/2007
Hola gente! llevo unos dias con un error absurdo q seguro sabeis solucionar. Resulta q a veces y solo a veces al abrir alguna sesión me dice esto:
"the session being opened was created on a system with a different language than the current system. Some text in the session may not display correctly".

Bueno no es q sea megaimportante porque no afecta nada del funcionamiento, pero ya es por curiosidad joder. Si sabéis q es lo q lo puede provocar os lo agradecería.

Trabajo en PT 7.3.1 y OSX 10.4.9, todo ok pero esto me tiene rayado la verdad.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 30/04/2007
no te preocvupes es una tonteria, no tiene importancia es solo el modo de lenguaje
que a lo mejro lo has cambiado sin queres (iso o normal)
pero solo deja de utilizar algunos caracteres...
pero no tiene nada de importancia
un saludo
Subir
Guigher
#3 por Guigher el 05/05/2007
Gracias Sant, ya pensé q podía ser eso, pero no cambié nada y por eso no lo entiendo si todo está como siempre xq rollos me dice lo del lenguaje, en fin, cosas de digidesign.
Subir
Bens
#4 por Bens el 06/05/2007
A mi me sae ese mensaje cuuando abro en el Mac una sesión que inicié en el PC. No me cambia nada.

Saludos
Subir
Nyro
#5 por Nyro el 07/05/2007
Exactamnente es eso. Cuando tienes un trabajo hecho con windows anteriormente y lo habres con el mac te sale eso. Por cierto yo tengo muchos asi ya que mi sistema que usaba antes era windows y ahora tengo el mismo que el tuyo intel base mac os 10.4.9

Suerte y no te asustes jejejejeje
Subir
sant
#6 por sant el 07/05/2007
a lo mejor has actualizado el sistema operativo y se te ha camiado solo...
un saludo
Subir
RecLab
#7 por RecLab el 08/05/2007
Hola a todos,

la actualización 10.4.9 del MAC OS no es una versión aprobada por Digidesign para el correcto funcionamiento de Pro Tools.

IMPORTANTE!!!: Cada vez que Apple saque una actualización del sistema operativo no actualicéis de manera inmediata. Es importante esperar la confirmación de Digidesign para instalar el update del Mac OS X. Pueden pasar cosas como esta o mucho peores.

Un slaudo
Francesc
Subir
Bens
#8 por Bens el 09/05/2007
Es cierto, hay que esperar a que digidesign publique oficialmente que pro tools es compatible con la nueva versión del sistema operativo.

Para actualizar a 10.4.8 hubo que esperar un tiempo

Saludos
Subir
Guigher
#9 por Guigher el 09/05/2007
Muchas gracias a todos, suponía q era algo de eso. Ya lo actualicé pero claro desde la "combo", y todo va sobre ruedas pero claro hasta q los Srs de Digidesign no lo proclamen a bombo y platillo pues es lo q hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo