Error Reaper al editar pistas mp3

SuproMan
#1 por SuproMan el 23/08/2021
Buenas:

Hoy he actualizado Reaper a la nueva versión y me surge un problema. Resulta que yo tenía un proyecto en la anterior versión, en el que estaba editando un concierto y ya tenía varias canciones separadas, y al ir a abrir Reaper resulta que me sale este mensaje (que os adjunto) y por más que le doy al play, no me reproduce las canciones. Sale como que está reproduciendo pero no se escucha. Os adjunto también como tengo ajustadas mis preferencias.

He estado buscando soluciones, reiniciándolo, instalando ASIO, apagando el pc y nada.

Si me pudierais ayudar con esto, sería de gran ayuda compañeros, ya que acabo de empezar en este mundillo.

Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura 1.JPG
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danive
#2 por danive el 23/08/2021
Hola SuproMan.
Lo que puedes hacer, en lo que consigues una solución, es volver a instalar la versión anterior. Te vas a descargas de tu pc, en el buscador escribes Reaper e instalas la carpeta de la versión que tenias anteriormente. Quizás es la respuesta más holgazana que te puedan dar, pero es una solución provisional.
Yo normalmente las pocas veces que estoy metido en algún proyecto no actualizo Reaper hasta que lo he finalizado.
Saludos y suerte.
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 24/08/2021
Te está diciendo que en la versión anterior las 12 pistas tenían una extensión de un plugin que ahora no tienes. Abre el rack de efectos de las pistas y posiblemente podrás ver algún plugin que esté offline. Intenta ponerlo online, y si no te lo permite es que ese es el plugin que te falta.
Subir
SuproMan
#4 por SuproMan el 24/08/2021
Muchas gracias a los dos por las respuestas

Utilicé la solución del compañero danive y dio resultado.

Por otra parte, también me gustaría saber como abrir el rack de efectos de las pistas

Os agradezco la información!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo