Error de reproducción en PT 10

SowingSounds
#1 por SowingSounds el 08/02/2017
Hola compañer@s!

Pues resulta que de hace unos días ando liado testeado una TC Powercore 6000 con mi equipo (Mac 2,1 - ProTools 10.3 Native - Motu 192HD/RME Hammerfall I).

El tema es que de vez en cuando Pro Tools deja de reproducirme algunas de las pistas del proyecto en el que estoy trabajando. Ni tan siquiera se observa que el medidor del track tiene movimiento!!! :-k

Además, justo estos días estuve probando a ver si el hecho de instalar BlueCat PatchWork (para reproducir los Plugs de la TC a 64) había influido en algo, pero vamos que los he instalado y los he quitado y nada de nada.... ya me estoy volviendo majara!! :tasmal: O_o y no se que más probar.

También he probado de cambiar el interface y nada (evidentemente he chequeado la config. de IN-OUT-BUS...).

Por cierto, no hace falta que me preguntéis si la configuración de el/los track/s está bien ruteada, jajajaja... un mínimo creo que cumplu, jajajajaj

Hay alguien por aquí que le haya pasado lo mismo? He visto por GearSlutz que hay gente a la cual también le ha pasado en HD...

A ver si alguien me puede ayudar, porque sinó ahí se me quedará la mezcla!! :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SowingSounds
#2 por SowingSounds el 12/02/2017
...bueno veo que a nadie le ha pasado nada similar, pues nada a exportar formato para mezclar en otro DAW... Viva ProFOOLSS!! :estonova:
Subir
serradorsonido
#3 por serradorsonido el 12/02/2017
Hola
Has visto si te has quedado sin voces y necesitas ampliar el numero de voces al reproducir, me suena mas a eso.
Normalmente las pistas se quedan en gris y en vez de poner Dyn suele psar que se ponga en off.
Espero haberte ayudado.
Eso se soluciona entrando en el menu Harware y subiendole el numero de voces y la dsp que necesitas.
Subir
SowingSounds
#4 por SowingSounds el 14/02/2017
serradorsonido escribió:
Has visto si te has quedado sin voces y necesitas ampliar el numero de voces al reproducir, me suena mas a eso.
Normalmente las pistas se quedan en gris y en vez de poner Dyn suele psar que se ponga en off.
Espero haberte ayudado.
Eso se soluciona entrando en el menu Harware y subiendole el numero de voces y la dsp que necesitas.
Subir


Hola serradorsonido, no creo que se trate de esto, ya que tengo sólo 14 canales de mezcla del proyecto en concreto... pero bueno no está de menos revisar la configuración.
Justo ahora estoy grabando con un proyecto nuevo en el cual utilizo más pistas y no me da ningun error...
De todas maneras volveré a revisar la configuración y hardware, como dices, no sea caso que me esté dejando algo por ver

Gracias por la respuesta
Subir
SowingSounds
#5 por SowingSounds el 19/03/2017
SOLUCIONADO!!

Nada de configuraciones, por no se que razón una de las licencias de mi Codemeter no estaba comunicando con el programa, cosa que hizo que algunas de las pista que lo llevaban insertado no funcionaran!

Madre mía, cuando no es una cosa es otra, esto de la informática es para volverse locos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo