Error selector de voltaje tornamesa Pioneer PLX 500

Black@DJ
#1 por Black@DJ el 04/02/2021
Hola amigos. Les cuento que compre esta tornamesa, nueva de paquete. Al tratar de encenderla no hacía nada, revise las conexiones y todo bien El problema, y para mi gran y triste sorpresa, es que al revisar el selector de voltaje que está debajo del plato, me di cuenta que venia seleccionado para 110V ( En el manual decía que por defecto venía seleccionado en 220V, pero no fue así). La red eléctrica en mi pais es de 220V.
Alguien sabe si la tornamesa tendrá por ahí algún fusible de fácil acceso que se pueda cambiar o simplemente mi joyita se quemó sin haberla usado nunca?

Favor si alguien me pudiera ayudar.
Saludos
Subir
Marcos
#2 por Marcos el 04/02/2021
Hola buenas, yo en tu caso, primero se los comentaría en el establecimiento/tienda que compraste el tocadiscos, a ver que solución te dan.
Un saludo.
Subir
Black@DJ
#3 por Black@DJ el 04/02/2021
Hola Marcos. Si, lo comente a la tienda donde lo compre y no he tenido respuesta.
Pero por lo que lei en el foro de soporte de Pioneer DJ, a alguien le paso lo mismo y le respondieron que tenia que reemplazar un fusible...el problema es que no sé donde está. Me gustaría saber primero su ubicación para no entrar a desarmar...
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 04/02/2021
Lo más normal es que se fundiera el fusible si, pero tienes que abrir.
Lo encontrarás enseguida , por la zona donde se conecta el cable de alimentación.
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 05/02/2021
Ojalá sea solamente el fusible... si es eso, por pocos céntimos lo tienes solventado. Como bien te indican, hay que abrir al paciente ;)
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo