Error sibelius sounds y GM mapa de percusion

Metaute Jurado
#1 por Metaute Jurado el 11/10/2016
Hey que tal! Recien instale los sibelius sounds 7, he estado usando el programa y hasta el momento de maravilla. En este momento estoy realizando una orquestacion para banda sinfonica y queria en un pasaje poner maracas y güiro, entre otros instrumentos de percusion. Cuando sonaba las maracas solas pero sin darle play se escuchaba el sonido de maracas pero ya cuando sonaba todo en conjunto no se escuchaba y lo mismo el guiro. Abri el panel mixer y en prueba de sonido se escuchaba un ruido extraño, no lo que deberia sonar normalmente cuando das click ahi. Logre arreglar el guiro cambiando el mapa de percusion pero en maracas no me lo permite y se sigue escuchando el mismo ruido. Ya probe reinstalando el programa y los sonidos dos veces y sigue el problema. Si alguien sabe que debo hacer le agradeceria infinitamente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 11/10/2016
¿Qué sistema operativo utilizas? ¿Cuánta RAM? ¿Qué tarjeta de sonido? ¿Qué versión de Sibelius? ¿Está Sibelius actualizado?

La distorsión de los sonidos es a veces ocasionada por carencias del sistema operativo. En mi caso usando Mac y cualquier tarjeta USB el sonido se distorsionaba sin razón aparente en algunos instrumentos hasta acabar afectando a todo el sistema operativo. Pero no era un problema de Sibelius, sino de la manera en que Mac gestiona los dispositivos USB y su energía que acababa deteriorando los drivers.

Otra posibilidad a explorar es cambiar la plantilla de configuración personal. Aunque no es siempre conocido, en las plantillas de configuración hay también alojadas opciones de interpretación y si la plantilla tiene algún error de configuración puede ocasionar errores en los sonidos.

He probado a hacerlo en mi sistema y el sonido funciona correctamente así que sería interesante que subieras la partitura o un fragmento para poder probar si ocurre en cualquier ordenador o es un problema específico.

Cuestiones como estas dependen mucho del equipo, el hardware y/o la versión con que se trabaja. Si no aportas suficientes datos y un fragmento de la partitura es casi imposible acertar. Si no quieres compartir el trabajo, crea una partitura nueva con la misma plantilla, unos pocos compases y escribe unas notas. También puedes utilizar el plugin Disguise Score que mantiene lo esencial de la partitura pero desordena aleatoriamente las notas y el texto de manera que puedes compartir la partitura sin miedo a que pueda ser copiada o reutilizada. La función del plugin es precisamente que puedas enviar la partitura sin miedo para comprobar si problemas como el tuyo se reproducen en otros sistemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo