Error while trying to sinchronize audio and Midi.

cabandela
#1 por cabandela el 01/08/2005
Pues eso, he instalado logic 5.5 en mi portátil para hacer unas grabaciones de 2 pistas (pcAV, no ASIO) y me funcionaba a la perfección, hasta que un día le dio por aparecer este mensaje: "error while trying to sinchronize aundio and Midi, Sample Rate 14789 recognized, check conflict between logic Platinum and external device". No tengo ningún dispositivo externo conectado , ni utilizo nunca midi para nada. Sabeis como puedo solucionar esto? Se puede "desconectar" el Midi?

Estoy desesperado porque necesitaba hacer unas grabaciones con urgencia, y es que ni se escuchan bien las que había grabado perfectamente en otras ocasiones.

Por favor, ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 01/08/2005
A mi al principio me daba ese error y creo recordar que lo solucioné así:


Ve a Audio/Preferencias de Audio/Audio Drivers/ ...y deselecciona y vuelve a seleccionar PCAv, entonces te sale un mensaje y le dices Intentar relanzar.

Después prueba a ver si va bien. Si sigue igual, tendrás que trastear en esa ventana de AudioDrivers hasta encontrar la configuración que te va bien.

Por cierto, puede ser que cada vez que abras Logic tengas que hacer lo de relanzar, es lo que tiene este programa si no tienes tarjetas en condiciones.

Saludos.
Subir
cabandela
#3 por cabandela el 01/08/2005
Muchas gracias, probaré por esa ventana a ver si veo la luz. Pero es extraño, porque me funcionó durante + de 1 año bien, y de repente, zas!!lio montado, jeje. Estoy un poco desesperado, recientemente instalé el Pinnacle Studio 5 de esidion de video, quizas tenga algo que ver...

gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas