Errores del nuevo reason 4

-xkroto-
#1 por -xkroto- el 07/01/2008
LLevo poco tiempo con el nuevo secuenciador de reason y a lo mejor es pronto para opinar, pero he notado varios cambios que mas que ayudar entorpecen. Por ejemplo, esto de que ahora haya que seleccionar la region antes de poder escribir las notas o que ahora cuando cambias de la ventana de edicion a la de los arreglos se queda en mismo rango de cuantizacion. Para mi que escribo las notas con el lapiz, es un rollo. Lo normal es trabajar a 1/16 en los arreglos y a 1 compas en la ventana de edicion para mover las regiones.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-Matt
#2 por -Matt el 07/01/2008
:shock: a mi me mantiene la cuantizacion de 1 compas en el arreglo, palabrita de niño jesus
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 07/01/2008
Si? Pues a mi no. Y me ha estrañado, porque no le encuentro un motivo al cambio. No me he leido el manual porque me da mucha pereza, despues de que el reason3 lo manejaba con los ojos cerrados. No se, algo estare haciendo mal. Ya te digo que tampoco me he puesto mucho.
Subir
papitu
#4 por papitu el 08/01/2008
Es sólo al principio, que lo ves todo un poco raro, a mi me posó lo mismo, pero acabas acostumbrandote y ahora no lo cambio por el 3.0.
Otras cosas que tambien han cambiado es lo de agrupar, ahora se llama "join clips" y para separarlos su usa la hoja de gilette que hay en la barra. Ya veras que al final va mejor y eso de poder separar la ventana de modulos de la del editor y poner cada ventana a un monitor va muy bien.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 12/01/2008
A mi otra "cagada" es cuando amplías con la lupa, luego no puedes reducir con botón derecho y no hay una lupa con simbolo menos..¿?. Cómo volvéis a la vista normal??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo