Esa maravillosa DJM-909 de Pioneer

  • 1
stereohertz
#1 por stereohertz el 08/06/2011
Hola, una preguntilla, os acordáis de aquella fantástica mesa de dos canales, la DJM-909, repleta de efectos y muchas otras cosas? que pasa que ya no está en el mercado? ya no sale ni en la página de Pioneer... Que raro, verdaderamente sí sólo tenía dos canales, pero le daba mil patadas a muchas con 4 canales...

Ya se que la nueva DJM-900 Nexus es una gran mesa de 4 canales, pero, con cual os quedaríais entre la 800 y la 909??

Bueno ya he expuesto un poco el tema de debate, un saludo a todos!!!

Imagen no disponible

Que gran mesa eh señores...??? estoy enamorado de ésta mesa!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 08/06/2011
xavihappy escribió:
Bueno ya he expuesto un poco el tema de debate

que debate?
la mesa sigue a la venta, no se si la siguen fabricando o es el stock que les queda pero sigue a la venta.....
xavihappy escribió:
pero le daba mil patadas a muchas con 4 canales...

que es eso de "mil patadas"?
si necesitas mezclar 3 platos como lo haces con las mil patadas? :-s

se trata de un mixer de batalla(para scratch)....y es de los mejores que hay......
no tiene nada que ver con la nexus ni con la 800....solo que están fabricados por pioneer.....
Subir
stereohertz
#3 por stereohertz el 08/06/2011
ok vale hombre, tampoco hace falta que te pongas asi... simplemente era para comentar un poco las virtudes de ésta mesa... ya se que si necesitas 3 canales cojerás una acorde con tus necesidades, pero hay infinidad de gente que tiene mesas de 4 canales y sólo usan dos, como bien sabrás y habrás podido comprobar...

joder macho estáis a la que saltáis algunos...

ah y no, ya no la fabrican o al menos en la página de Pioneer no sale...
Subir
Netz
#4 por Netz el 08/06/2011
xavihappy escribió:
joder macho estáis a la que saltáis algunos...

exactamente que he dicho que te haya afectado tanto?
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 08/06/2011
nada...
Subir
stereohertz
#6 por stereohertz el 08/06/2011
la pregunta yo la enfocaba a que si sólo tienes que usar 2 canales cual cojerías, nada mas, ahora tu ya me dices que si necesitas 3 platos..., pues bueno, evidentemente cojerás una de 3 o de 4 canales, no hay mas!
Subir
Netz
#7 por Netz el 08/06/2011
#6
depende para que....si es para scratch puede que me pensara la 909.....pero si es solo para mezclar, la verdad es que prefiero una xone 22....mucho mas barata....

ya luego podrías añadirle un modulo de efectos si lo deseas.....
Subir
stereohertz
#8 por stereohertz el 08/06/2011
sí las xone son muy buenas también, a mi personalmente me gusta la 92, pero esa ya se dispara!
Subir
stereohertz
#9 por stereohertz el 08/06/2011
lo que no entiendo es, deviándonos un poco del tema..., como es que hay tan poca diferéncia de precio entre la DJM-2000 y la 900 Nexus. Teóricamente la 2000 es mejor , pero hay mucha gente que prefiere la 900 Nexus, sabes tu porque o puedes darme tu opinión? grácias un saludo!
Subir
Dani
#10 por Dani el 08/06/2011
xavihappy escribió:
lo que no entiendo es, deviándonos un poco del tema..., como es que hay tan poca diferéncia de precio entre la DJM-2000 y la 900 Nexus. Teóricamente la 2000 es mejor , pero hay mucha gente que prefiere la 900 Nexus, sabes tu porque o puedes darme tu opinión? grácias un saludo!

ese tema ya se ha tratado en el foro, la djm 2000 lleva muchas pijadas que ni se usan, la distribucion en mi opinion es peor, y mas incomodo para pinchar, ademas del tamaño... no termina de convencerme.
en cuanto a la 909 vs otras mesas 2 canales... como bien dice screamm si es apra scratch la djm 909 da mucho juego con los efectos, pero hay otras muchas mesas mas baratas que con un modulo de efectos puedes hacer cosas muy parecidas e incluso mejores....
si es para sesion salvo por los efectos yo buscaria otra mesa, xone 22 por ejemplo o si tienes pensado incorporar un 3er plato o maschine, ableton... una 3 canales
Subir
stereohertz
#11 por stereohertz el 08/06/2011
miraré esa xone 22... a ver que tal, grácias por vuestros comentários!
Subir
eRWan
#12 por eRWan el 08/06/2011
Es que has empezado mal, creo yo, son mesas para diferentes usos como bien a dicho Screamm.

Yo antes de las citadas me gasto las pela en otra marca, como Rane o Ecler.
Subir
stereohertz
#13 por stereohertz el 08/06/2011
No si no tengo pensado comprarme nada de momento, sólo era por comentar un poquito sobre ésta mesa y vuestras opiniones, nada mas, sólo eso, pero agradezco igualmente vuestros comentarios, grácias!
Subir
Alexpitonzodj
#14 por Alexpitonzodj el 08/06/2011
Pioneer DJM T-1
Subir
eRWan
#15 por eRWan el 08/06/2011
#14

+10

Pinton !!!! Y ademas con discos de control, lo mejor que ha podido hacer Piooner, y el precio el mismo que la 909, asi si :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo