¿ Que és esa vibración que percibo en mis Genelec 1029 ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 03/10/2003
Hace unos 3 meses que me compre unos Genelec 1029 nuevos y hay una cosa que me tiene mosca. Con los sonidos de bombo percibo una vibración el los monitores (audible), cómo cuando te pasas de volumen en unos altavoces normales. A cada golpe de bombo se oye cómo vibran los conos y ocurre con tan solo una décima parte del volumen de cada monitor. Los tengo conectados directamente a las salidas de la Audiophile... ¿ A que se deben las vibraciones en los monitores ? ¿ Están en mal estado ?.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 03/10/2003
pon tela o algo de goma debajo de los monitores y juega con el volumen aver k pasa.
¿hay distorcion junto con vibraciones?
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 03/10/2003
hola:

es posible que tengas una baja frecuencia disparada que el picometro del secuenciador no la detecte y este saturando la entrada de los altasvoces, baja el nivel en la salida master y subele en los altavoces, si deja de hacer ruido tendras que ajustar ese bombo.

salud.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 03/10/2003
Ya tengo una base de armaflex (una tela plastica adhesiva) bajo los monitores, SPORT.
Probaré lo que me comentas xxazzz. Estoy utilizando Reason 2.5 y no se ve nada en la señal, pero es probable que la muestra de bombo que disparo en Redrum (de una libreria Akai) provoque la vibración. La cambiaré a ver que pasa.

Grácias a ambos

TONi
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 03/10/2003
Las espumas de la caja de mi antigua ISIS son un soporte way antivibraciones para mis NS-10.
Puedes conseguirla con casi cualquier componente informatico. Si no, prueba a pedir en alguna tienda de informatica, seguro que tienen.
Espero sea ese tu problema.
Saludos
Subir
chema001
#6 por chema001 el 03/10/2003
xxazzz cada vez que leo un mensaje tuyo, con esa foto... me das miedo.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 04/10/2003
chema001 escribió:
xxazzz cada vez que leo un mensaje tuyo, con esa foto... me das miedo.


cada uno tiene el careto que dios o el demonio le ha dado.... es mi sino.

salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo