¡Escandalo! Los fantabulosos cortos de Creatica

Creatika
#1 por Creatika el 09/08/2007
Oh sí, chico, ha sido duro.

Hace 3 meses recibí la noticia por la FOX. Aqui está:

Alysanne Brawhmani "Farewell to Creatica"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fué una puñalada trapera para qué no reconocerlo: la última persona que faltaba por abandonar Creatica [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ahi dejo el link al youtube y unos fotogramas promocionales diseñadas por mi:

Noise

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Lo de Silent Hill 5 no hagais ni caso que es una broma personal. Es una larga historia (bueno no tanto pero es que no viene al caso) El corto se llama Noise.

Ah y no puedo dejar de mencionar estos dos cortos muy cortos que si estan plenamente realizados, dirigidos y con la música original de un servidor.

Liars

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(reciclando ideas y viejas)

Y otro corto que tengo por ahi pero que aun no he subido a Youtube (en breve espero)


Pos nada gracias por la ayuda, consejos, comentarios. Y si podeis ayudarme con la automatización de wavelab automatizacion-efectos-wavelab-t165231.html
'encantado!

Y si quereis ver más cortos/proyectos de un servidor:
http://www.youtube.com/creaticaproject

Bye.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noise-1-montaje.gif
Noise-2--montaje2.gif
Noise-3.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 12/08/2007
El que prometí y ansiosamente esperabais:

Visit my city in 60 seconds

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Saludos!
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 13/08/2007
Vaya. Si que ha hecho estragos la nueva remodelación de la página. La verdad es que no me extraña nada. Venga! Saludos creactivos. Byez! :wink:
Subir
Soldat
#4 por Soldat el 13/08/2007
el de Noise es una pasada. me ha recordado a la pelicula "los ladrones de cuerpos" con ese aire de ciencia ficcion

Liars, muy gracioso, es un soplo de aire fresco,
desde luego hay que ver lo que mentimos para ligar!, jiji

fantasticos estos cortos

saludosss
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 14/08/2007
Hola, muchas gracias por la crítica Soldat..

Ahí pongo en primicia una colaboración que hice con Calvin (de Calvin y hobbes). Se trata de un fragmento lírico de una gran sensualidad espiritual.

Calvin (de Calvin y Hobbes) el poeta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
texvo
#6 por texvo el 16/08/2007
hola:


muy bueno "noise".

vaya curro...

se agradece...


salud.
Subir
Soldat
#7 por Soldat el 17/08/2007
Creatika escribió:
Hola, muchas gracias por la crítica Soldat..

Ahí pongo en primicia una colaboración que hice con Calvin (de Calvin y hobbes). Se trata de un fragmento lírico de una gran sensualidad espiritual.

Calvin (de Calvin y Hobbes) el poeta.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


jojojo, que bueno el enano; lo del angelito me ha matado
me pregunto; si el lovemaking de un cani y su jenni de marras sera algo parecido?

salut
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 22/08/2007
Hola texvo y soldat gracias por los cumplidos. Ciertamente "Noise" es el corto más elaborado.
Ah por cierto me olvidaba de otro minicorto de 1 minuto hecho expresamente, y al igual que "visit my city" y "liars" para un concurso (de cortos de 1 minuto)

Doppelganger

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No os estéis de criticar el apartado técnico.

Saludos!
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 30/08/2007
Si.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 30/08/2007
Hola Creatike, veo que reapareces con las pilas bien puestas.

He visto los cortos. Molan. El de "Visit my city" es muy "Koyanitkatsy", pero esta muy bien. Tiene mucho curro.

Recuerdo el que hiciste con el tema sobre Hitler. Los cerebros retienen.

Un saludo.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 30/08/2007
Hi crea, he visto tu último corto, muy bueno, tiene su suspenso, lástima que no te pueda aconsejar como mejorarlo o darte una opinión más técnica ya que apenas me estoy metiendo en este mundillol, haber si me doy tiempo de hecharles un ojo a los demás cortos tuyos. Con que programa editas? y ya tengo mi corto yo también, aquí en mi firma puedes acceder a él, está en música a debate.

saludos
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 30/08/2007
Basta! me suicido! No lo soporto más!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 31/08/2007
Es acojonante como después de muerto aún tienes aliento para subir el video.
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 01/09/2007
Hola Loflipas.

Es que el más allá es muy aburrido. Sí, es completamente cierto eso de Koyanatski o como se escriba. Lo he plagiado guarramente porque me encanta la trilogia. Y el recurso de ponerlo todo a 1000 por ciento de velocidad hace los planos mucho más interesantes jaja. Mira, si no lo has hecho ya, "Cronos" del mismo director. Tb rodada por todo el mundo como Baraka. Muy buena.
Tengo la de "Ashes and Snow" por ver que me parece que es del palo. No sé que tal está pero la musica es de lisa Gerrard (Dead Can Dance")
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 03/09/2007
Hola Jaime 6447,

pues edito con Adobe Premiere 2 que me parece bastante fácil, sobretodo con versiones anteriores (hasta el momento sólo había tocado el Premiere 6 que está a años luz de la versión 2.0. De todas formas supongo que todos son bastante iguales excepto cosas más sencillas como Pinacle, etc.
Ahora estoy jugando un poco con Particle illusion, pero más allá de batallas tipo "dragonball" no le veo demasiada utilidad o no sé verlo, o no tengo ni idea. Gracias por pasarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo