Hola Nouta:
El simple hecho de haber aparecido en la revista Future Music dice mucho a favor de este tema, algo tendrá...
A mí lo que más me ha gustado es lo bien que has sabido hacer la fusión de ambos estilos, lo bien que has metido esa guitarra funky en las bases electrónicas, parece que llevara toda la vida moviéndose por esos derroteros. Además está muy bien porque va paulatinamente, empieza electrónica normal, luego sin que te des cuenta empiezan a aparecer armonías con algunas disonancias, un poco más de sofisticación, y cuando menos te lo esperas aparece la guitarra funkarra ahí por en medio. Es sobre todo un sonido basado en las armonías, menos cuando entra la guitarra que es totalmente definitoria, el resto es a base de la armonía de la canción, y sólo con eso suena a funky, eso me llama mucho la atención también, tiene mucho trabajo de composición detrás, están muy bien buscados los acordes.
Estoy escuchando varias veces la canción y la verdad es que ya me estás haciendo dudar, lo que en un principio me pareció una guitarra, ahora no estoy seguro de que no sea un bajo en tesituras muy altas, el timbre me suena a bajo, pero la altura me suena a guitarra, no sé, no sé...
Me temo que poco más te puedo decir, ni la electrónica ni el funky son terrenos en los que me desenvuelva con soltura, no puedo aportar detalles más técnicos, sólo decirte que a mí me gusta, que es un tema sobresaliente como ya es costumbre en ti.
Saludos.