Escaqueo curro

maldita
#1 por maldita el 09/12/2003
hola gente,

quiero un truco para fomentar y mejorar mi tan sana habilidad de escaquearme unos minutos del curro leyendo cosas qeu realmente me gustan.

abro un documento en el adobe reader pero no quiero que salga 'substractive syntehesis' o 'reason operation manual' en el desplegable de 'file' (donde se memorizan los ultimos 8 o 9 archivos abiertos)


ayudita please
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 09/12/2003
Pues cambiale el nombre al archivo hombre!
Subir
maldita
#3 por maldita el 09/12/2003
pues si, cierto es
tan cierto como obvio como gilipollas soy yo por no haberlo ni pensado antes
ahora habra que pensar un nombre lo suficientemente neutro, acorde y aburrido como para que no lo abra por curiosidad... digo yo
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 09/12/2003
mmmmmm, ¿documento 1? ¿documento 2?..... :) Eso es suficientemente neutro, creo yo. :)
Ánimo y que no te pillen! ;)
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 09/12/2003
JAJA TE RECOMIENDO Q ABRAS PDFs DISTINTOS( como documentos de ejemplo) hasta q desaparezcan esos, you know?
Subir
maldita
#6 por maldita el 09/12/2003
vocoderpowder said
Alguien escribió:

JAJA TE RECOMIENDO Q ABRAS PDFs DISTINTOS( como documentos de ejemplo) hasta q desaparezcan esos, you know?


ya ese era mi truquillo cutrillo actual. ahora queria mudarme a algo mas modenno.

ps girl said
Alguien escribió:

mmmmmm, ¿documento 1? ¿documento 2?..... Eso es suficientemente neutro, creo yo.
Ánimo y que no te pillen!


pssi, acertadamente neutro (espero). me quedo con estos. y tranquila que si me hechan, seguramente me hacen un favor. o sea que no habrá represalias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas