Escarlett 2i2 VS escarlett SOLO

aldo
#1 por aldo el 10/05/2017
Cual es la diferencia , me refiero a el rendimiendo en drivers , latencia buffer
son identicas en eso?
la quiero para Produccir EDM un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 10/05/2017
Sí, serán idénticas.
Subir
1
aldo
#3 por aldo el 10/05/2017
okey gracias , una pregunta , ya tuviste experiencia con ambas? cual me recomiendas c:
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 10/05/2017
Sólo tengo experiencia con la Scarlett 18i20. Te recomiendo que sea el modelo que sea, vayas a por las de 2ª generación. De todas formas veo que en otro hilo te planteas cambiar de interfaz porque dices que con la TASCAMmkii US-144 tienes problemas de procesamiento que, aparentemente, usando ASIO4ALL no te aparecen. Ante todo asegurate de que estás usando el último controlador ("driver"), que en este caso es http://tascam.com/content/downloads/products/205/tascam_us-122mkii_us-144mkii_win_205.zip y la última versión del firmware http://tascam.com/content/downloads/products/205/fwupdater-us122mkii_us144mkii_203.zip
Subir
aldo
#5 por aldo el 12/05/2017
Wow que atento y gracias por la atencion. E puesto ya anteriormente el ultimo driver y firmware y si mejoro algo pero al momento de abrir un proyecto grande no me corre fluido :/ no piensas que talvez mi interfaz es un poco antigua? O debe ser por utilizar windows 8? Ya que e visto algunas.fallas de incompatibilidad en siertas intefazes . Un saludo y gracias
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 12/05/2017
Si ya instalaste la ultima versión de drivers y firmware y sigues teniendo problemas de rendimiento en proyectos grandes, quizá el problema no sea de la interfaz sino de la capacidad del ordenador y aun que compres una nueva interfaz los vas a seguir teniendo.

Yo tengo una interfaz de audio con mas de 12 años funcionando a recorrido windows XP, Vista, 7/8 y 10 y en cada cambio de ordenador instale los drivers mas actuales y va como la seda, es cuestión de antiguedad cuando ya no hay drivers para el sistema operativo que usas pero mientras existan para el, la interfaz poco tiene que ver con el rendimiento del ordenador, al usar ASIO4All es otra cuestión por que este no es un driver ASIO nativo sino una emulación de ASIO sobre el driver WDM generico de windows de alta latencia, entonces al principio funciona pero precisamente con carga es cuando muestra el cobre.

Ahora las incompatibilidades son mínimas por el sistema operativo, es mas fácil que la interfaz deje de funcionar por una mala instalación de este o por que se corrompió por un virus, que por que no tenga compatibilidad con el sistema operativo, hay otras incompatibilidades que se dan mayormente por el hardware incluido en el ordenador y como en PC existen una gran cantidad de marcas y cada motherboard incluye lo que quiere, es por ello que es difícil que los fabricantes de hardware externo puedan salvar las incompatibilidades en todos los ordenadores.

Antiguamente al instalar una interfaz de audio, se recomendaba deshabilitar desde la bios el audio integrado del ordenador para que la interfaz tomara todo el control de este, puedes hacer la prueba y quizá esto mejore un poco el rendimiento, aun que si es por capacidad del ordenador no será mucha la diferencia.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 12/05/2017
aldo escribió:
O debe ser por utilizar windows 8
En su web no lo indican específicamente, pero si el último controlador en entorno Windows, del que te he puesto enlace, es de diciembre de 2014, yo creo que probablemente lo desarrollaran teniendo en cuenta Windows 8.
Subir
aldo
#8 por aldo el 12/05/2017
baya okey entonses aun tengo esperanza de poder sacarle jugo a mi interfaz, tengo una HP PROBOOK 8GB de ram no tengo con ella ni 2 años y un procesador AMD A8 5550m , lo triste de todo esto es que e visto videos y se han quejado de dicha interfaz , es por eso que e optado opr cambiarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo