Escav vs Curva polar Granada 2015

Eddybleed
#1 por Eddybleed el 28/05/2015
Buenas, este año me voy a Granada a estudiar en una de estas 2 instituciones privadas que algunos ya conoceréis. Me gustaría escuchar opiniones objetivas, que sean desde la experiencia o con fundamento a ser posible por favor.

Dentro de poco ire allí a verlo todo, pero no hay nada mejor que la opinión de alguien que sabe como trabajan o que estudio allí. Según me han dicho en la ESCAV, no están los mismos profesores que los últimos años.
De precios la curva polar es algo más barata pero no se por que...


Muchas gracias de antemano :)
Saludos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eddybleed
#2 por Eddybleed el 30/05/2015
Nadie estudio allí o sabe de algún forero que si lo hizo?...
Subir
Eddybleed
#3 por Eddybleed el 11/06/2015
En fin ya me decidí...
Subir
Manu Fleitas
#4 por Manu Fleitas el 24/05/2017
#1 Llego un poquito tarde, pero no pasa nada. Al final qué escuela escogiste? Yo estoy a punto de meterme en curva polar, pero no estaría de más cualquier información si es que acabaste en esa escuela. ¿Qué estudiaste?¿Las instalaciones y profesorado son buenos?¿Se requiere mucho conocimiento previo? De verdad, agradecería muchísimo cualquier información relacionada. Gracias! :tambor:
Subir
Eddybleed
#5 por Eddybleed el 26/05/2017
Me decidí por Curva Polar, mejores profesores, las instalaciones son mejores y más aún que acaban de reformar la escuela. Yo estuve físicamente en las dos y por lo menos en sonido Curva Polar son bastantes mejores que la ESCAV en mi opinión ( equipo, profesores, etc) de todas formas lo mejor es que te pases por allí y lo ves con tus ojos. Yo acabo las prácticas ahora en junio y empiezo a currar.
Subir
Manu Fleitas
#6 por Manu Fleitas el 27/05/2017
#5 Muchísimas gracias :plasplas: Probablemente yo también acabe allí. ¿Y el nivel en sí, se empieza desde muy alto o cómo?
Subir
Laura
#7 por Laura el 04/03/2018
Hola! Aunque al final os decantaseis por Curva polar, podríais comentarme algo de ESCAV?
Quiero saber sobre el profesorado de Grabaciones en estudio y Postproduccion, estoy cursando el ciclo de grado superior de sonido para audiovisuales y espectáculos en Badajoz y el profesor es pésimo y me estoy planteando terminar el curso allí, necesito información por si me compensa cambiarme.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo