¿la escena de techno madrileña se está recuperando?

Homerbailon
#1 por Homerbailon el 24/01/2015
Buenas,

Comparto esta noticia que me ha saltado en face sobre la oferta techno en Madrid para este finde.
Parece que poco a poco, se va recuperando esos club de techno de verdad, primero fue reset, que nunca me ha llamado la atención, pero ahí esta otra vez después de un tiempo en silencio.
Se que también ha estado ahí el mondo, pero no es techno techno, mas bien tech house, house, pero con buena programación casi siempre.

Specka siempre ahi, pero sin mucha repercusión, algunas fiestas aisladas y semi vacías... En fin...

Esto es lo que veo y la información que me llega a mi exilio

Dejo el artículo, y opinad.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/21/madrid/1421874143_680248.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
depequeno
#2 por depequeno el 24/01/2015
Ojala viviese yo en Madrid... Me iba a pegar unos fiestones de cuidao

PD: Me voy a ver a Abdulla Rashim ^^
Subir
salva
#3 por salva el 15/02/2015
Pues en madrid lo unico que hqy creo yo las fiestas code en fabrik y mondo que tira un pocoa artistas de genero techno
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 15/02/2015
Si buscas cabezas de cartel del awakenings esta claro que sólo tienes eso, pero si quieres techno hay bastantes opciones ahora mismo
Subir
Drumkit
#5 por Drumkit el 15/02/2015
en madrid tienes;

Mondo
Code
Analogical Force
Femur
Stardust
Knob
Blackout...

y como mas "comerciales";

Reset (ahora se hace en sala maxime)
Reverse
Replay
Goa...
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 15/02/2015
#3

Como dice #4 , si buscas grandes nombres, que no gran artistas, si, fabrik, pero yo no es lo que busco, creo que hay gente local que lo esta haciendo muy bien y sabiendo mover el tema.
Subir
frmgz93
#7 por frmgz93 el 15/02/2015
Cassete Club, Replay Sunset Parties, Re-Wire...algunas son sitios poco conocidos en madrid pero que llevan buen techno...y para mi, no solo en madrid sino en España y en todo el Panorama Techno, todos los que nos gusta este estilo sabemos que el Techno va aguantar lo que le venga encima, como ha aguantado a principios del siglo XXI, como lo esta aguantando ahora, se esta haciendo cada vez mas fuerte.
El EDM se esta viniendo abajo y ahora lo que los festivales y discotecas quieren son fiestas Techno para poder llenar y que se reconozca, no digo que se comercialice el Techno de esta manera, muchos festivales en España y discotecas apuestan por el Techno mas underground y aun así muchas veces puede tener mas tirón que el comercial.

Ahí dejo MI opinión.
Subir
1
depequeno
#8 por depequeno el 15/02/2015
En Sevilla ahora hay en la sala Cosmos unos tios (BSD) que estan trayendo de lo mejor del techno actual. No estaba acostumbrado a ver por esta ciudad a gente como Abdulla Rashim o Etapp Kyle... Tambien vino Angel Molina y la semana que viene traen a Voiski. Yo estoy encantado.
Subir
psy@klon3c Baneado
#9 por psy@klon3c el 04/04/2015
Madre de Dios , ustedes están en la gloria , aka por Cancun Mexico es una mierda de lo mas terrible …. Igual Playa del Carmen …. hasta el orto de basura de EDM , ni un solo club o lounge dedicado a otra cosa ….. eso si , ocasionalmente algún Dj se aventura a pinchar algo diferente y se arma la fiesta de lo lindo porque como todos los clubs suenan igual al momento de meter algo que suena diferente la gente termina preguntando de forma bastante estupida … QUE MUSICA ES ESA , NUNCA LA HABIA ESCUCHADO ? …. lo que demuestra lo mal que esta la escena , porque estamos hablando de House , Techno , Progressive etc etc .. géneros que están ahí pero muy olvidados por los dueños de clubs , ellos quieren a las princesas del momento , Martin Garrix , Avicii y demás putitas del genero ….
Subir
clock!
#10 por clock! el 04/04/2015
#9 y te quejas?
por aqui solo se escuchan latinadas (mas comúnmente conocido como electro latino) :desdentado: :desdentado: :desdentado:
salvo en ocasiones contadas y fiestas de alguna tipo que pone de todo un poco
Subir
Homerbailon
#11 por Homerbailon el 05/04/2015
#10

hombre, en asturias teneis muy buen techno, gijon suele tener buenos carteles, teneis el aquasella, y la gente de pole, warm up, dicese los exium, reeko, Mulero (afincado en gijon) esa gente que de vez en cuando hacen cosillas por alli, echando un ojo a la agenda de clubbingspain no vais mal de techno, ahora a finales de mes teneis el LEV
Subir
frmgz93
#12 por frmgz93 el 05/04/2015
He de decir tambien que el Techno detrás tiene muchisimos promotores que lo mueven, porque no habrá discotecas que se especialicen solamente en musica Techno, y si lo hacen corren un riesgo MUY grande, ejemplo de la Family, que es de donde vengo, de Toledo...hace unos años era la hostia, venía gente increible, aunque siga viniendo grandes artistas, no tiene el tiron que tenía hace unos años...ahora en toledo se le reconoce mas pero ni mucho menos lo que era antes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo