Escenas memorables

Fra-In
#121 por Fra-In el 21/07/2017
(Auriculares...)

https://www.youtube.com/watch?v=aDOuRKt6XCo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fra-In
#122 por Fra-In el 21/07/2017
Peliculón

Subir
Fra-In
#123 por Fra-In el 22/07/2017
Esta película es de 1981 y prácticamente todos los que participaron resultaron heridos

Subir
Carmelopec
#124 por Carmelopec el 22/07/2017
Qué pena que este hilo que sigo esté dedicado al séttimo arte, porque he presenciado escenas en la vida real junto a usuarios de esta web que he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...(...),
A Jaliwai estar una noche entera con un cartón de Don Simón, a mí caerme de un taxi en el que iba un conocido moderador, a Manuel Hernan preguntar por la segurata que tenía Ducrein el día de la prueba de micros cuando en realidad era la señora o lo que fuera de Jerryman´s.

Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir
Subir
Ø
#125 por Ø el 30/07/2019
Tiros, tiros everywhere...

Shootout from The Long Riders. (Walter Hill. 1980)



Los tiros. Si, por supuesto, como no, como no... Pero cuando vengan a cuento y hagan falta en la trama, no por que si y mola mazo, y atraen al publico que te cagas.

Y estas cosas las aprendieron Peckinpah y Hill a base de ver y ver mucho y mucho cine malo malo, y también bueno; no en escuelitas de las artes cinematográficas para nenazas, y nenazos, de papá.

¡Ojito!, no solo al montaje e intercalado de escenas visuales a cámara en tiempo real y ralentizadas. Si no también al montaje de audio de esta magistral cadena de secuencias, y sonidos.
Subir
Alvarez_l
#126 por Alvarez_l el 30/07/2019




Por desgracia no se encuentra la escena disponible en youtube pero, el plano secuencia de 4 minutos inicial es pura poesía. Pelìcula totalmente recomendable.
Subir
Nel-Ectron
#127 por Nel-Ectron el 31/07/2019
Cualquier escena de Pulp Fiction.

Y de Sor Citroën también.
Subir
Ø
#128 por Ø el 15/02/2020


¿Sabéis si el Loquendo a aprendido ya ha reírse?, ¿o sigue diciendo aún "equisdé equisdé"?.
Subir
Ø
teniente_powell
#130 por teniente_powell el 15/02/2020
Me había perdido yo este hilo. Creo que no me equivoco si digo que, al menos en España, esta escena nos marcó a todos, y mucho.

Subir
Carmelopec
#131 por Carmelopec el 15/02/2020
Con otro doblaje; pero cuando era adolescente, reponían Tarzán en TVE cada dos por trés:


Subir
Nel-Ectron
#132 por Nel-Ectron el 17/02/2020
#130

En el último año la he vuelto a ver 3 veces, pura nostalgia y ver que siguen siendo los mismos problemas de hoy en día, nada ha cambiado quitando móviles e interné...

Y volviendo al hilo:

Mi escena:



Entre otras tantas mas... peliculón...
Subir
Bad Suite
#133 por Bad Suite el 18/02/2020
La intro de "Persona" de Bergman produjo en su día un impacto visual tremendo.

https://www.youtube.com/watch?v=s8TJ2d7-1e8
Subir
Bad Suite
#134 por Bad Suite el 18/02/2020
Siguiendo con el mismo autor, esta escena de "El silencio", otra de sus obras maestras, me pareció una barbaridad.

https://www.youtube.com/watch?v=URIdifdIQJs
Subir
Bad Suite
#135 por Bad Suite el 18/02/2020
"El maquinista". La famosa escena de Iván y la frase "parece que va llover.."

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo