Escenas Behringer X32

  • 1
Ekhi Tontechniker
#1 por Ekhi Tontechniker el 08/06/2016
Hola.
Alguien sabe como exportar una escena del X32 edit y importarla en la mesa X32 con un USB ?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 08/06/2016
No tienes más que hacer la escena en el editor, salvarla en la pestaña "Scenes" dentro del menú CUES y luego le das, en la misma ventana "Scenes" a "Save Stettings USB Drive".


Después no tienes más que insertar el pendrive en la mesa, ir a la misma ventana y seleccionar "Load Settings USB Drive".

Adjunto captura de pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
save.jpg
Subir
Ekhi Tontechniker
#3 por Ekhi Tontechniker el 08/06/2016
Hola.
acabo de hacer lo que me has dicho, es normal que solo ocupe solo 63 KB ??
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 10/06/2016
Perfectamente normal
Subir
Ekhi Tontechniker
#5 por Ekhi Tontechniker el 11/06/2016
Muchas gracias !!!
me ha cargado la escena perfectamente, una autentica gozada!
Subir
GaVa
#6 por GaVa el 27/06/2016
Aprovecho éste hilo para preguntar:
Puedo cargar las escenas de la M32 en la X32?
Saludos y gracias!
Subir
1
Aqueronte
#7 por Aqueronte el 28/06/2016
Si, sin ningún problema.
Incluso la app de la M32 en el iPad funciona para la X32.

Saludos!
Subir
1
GaVa
#8 por GaVa el 28/06/2016
Yeah! Thank!
Subir
Ekhi Tontechniker
#9 por Ekhi Tontechniker el 29/06/2016
Hola.
Otra cosa, en la pantalla de Scenes que ¨Scenes safe¨ tengo que elegir para que al cargar en la mesa solo me carge, eq,gate,dim,fx,.... y no le carge los routing y demas.
La ultima vez le hice una faena al de la empresa de sonido con esto....
No se si me he explicado bien...
Subir
GaVa
#10 por GaVa el 17/07/2016
Hola y perdón por el retraso. Yo no tengo la mesa por delante para indicarte y ahora mismo no tengo la posibilidad de cargar la app. Pero imagino que desactivando el "routing I/O" y "output patch" no deberías de tener problema al cargar la escena, no?

Saludos!
Subir
alextecla2
#11 por alextecla2 el 29/07/2016
#6 #7 ¿y a la inversa?
¿Se puede abrir una escena grabada en una Behringer X32 en una Midas M32 ?

Para conservar los nombres, ecualizaciones... y configuraciones en general?
Subir
Aqueronte
#12 por Aqueronte el 05/08/2016
Si, no hay problema. Son totalmente compatibles.
Subir
Angel Ibañez
#13 por Angel Ibañez el 24/07/2017
Hola, aprovecho el hilo, alguien me puede ayudar con la opción safe para no tener el problema de des configurar ningún ajuste de sistema a la hora de cargar mi escena??, me gustaría llegar con lo esencial de la escena pero no quiero que a la hora de cargar se cargue la configuración que ha preparado ya el ingeniero de p.a.
Subir
1
MONO
#14 por MONO el 25/07/2017
GaVa Estudio escribió:
Pero imagino que desactivando el "routing I/O" y "output patch" no deberías de tener problema al cargar la escena, no?


Pues tal y como comentó este compañero aunque al revés, marcando las casillas routing y output patch. Es posible que también tengas que proteger las matrices, para lo cual también tienes varias opciones dentro de la casilla mix buses creo recordar, como el nivel de envío, las eqs, etc.

Aún así, una cosa que yo estoy empezando a pedir en los riders es que el alineamiento de la PA se realice con un procesador externo para intentar evitar problemas, aunque no siempre hay suerte y en festivales pequeños y yo diría que en la mayoría de las salas y teatros este brilla por su ausencia.

Ya dije hace poco en un hilo similar que a mi me parece una cagada imperdonable que la empresa que monta un festival obligue al técnico de cada una de las bandas a trabajar con una escena vacía o con una creada según el criterio del técnico de la empresa que esté allí ese día. Sobre todo después de haber perdido el tiempo en casa creando tu sesión para llevar los deberes hechos y no palmar en una prueba que en el mejor de los casos durará 20 minutos. Son ganas de joderte el bolo por ahorrarse llevar un fliki de dos unidades rack...
Subir
1
Zion Bolivia
#15 por Zion Bolivia el 24/10/2017
aprovechando la conxersacion, se puede importar escenas de una x18 a una de x32?
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer X32
    Behringer X32
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo