Esclavo de la Noche, technopop ochentero

Asphericus
#1 por Asphericus el 04/10/2004
El primer tema en que me curro los arreglos aunque soy consciente de que no tengo ni puta idea de mezclar, así que todos los consejos en este sentido serán bienvenidos. Los fallos gordos de picos de saturación están por mejorar, es que ahora no tengo medios para mezclar en condiciones. Pet Shop Boys o Ultravox no hace falta que lo digáis.
Por cierto, el tema tiene letra y sigo buscando un buen cantante con tesitura de tenor.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Thrust123
#2 por Thrust123 el 04/10/2004
Bien, Viva los 80!

Ningun comentario tecnico, no sabria decirte.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/10/2004
Hey:

Pues si, has logrado reproducir el estilo/sonido del techno-pop español de los '80, tiene un aire a La Unión (de sus inicios), Vídeo.... Se echa en falta muchísimo una voz, se nota que este tema es un tema cantado.. sin voz. a ver si hay suerte, yo veo aquí una voz estilo Miguel Bosé. y si decidieras poner a una mujer, quedaría bien una voz estilo Ana Torroja (lo que le daría un toque Mecano total). buen tema, aunque se me antoja pelín repetitivo.

saludos
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 04/10/2004
Eso te iba a decir, me he pegao media canción esperando una voz hasta que he leido tu mensaje entero jajajaja.
Esta muy bien, el sonido me gusta, buenas melodias.
Solo le falta un duo de voz masculina y femenina. Quedaria guay.
¿Letra en ingles o en español? :?:
Subir
kuskusito
#5 por kuskusito el 04/10/2004
Mola, el temilla, ostia haber si le pones una voz, te puede quedar de miedo.
En algunos momentos parece un poco desustructurada en los cambios, y el sonido del ritmo bajo se hace un poco repetitivo, pero seguro con la voz todo se ajustará mejor.

Saludos.
Subir
Asphericus
#6 por Asphericus el 04/10/2004
Gracias por los comentarios, a ver si alguien me da unos consejillos técnicos, que me hacen falta
Alguien escribió:

buen tema, aunque se me antoja pelín repetitivo.

He intentado que la instrumentación evolucionara para que las partes repetidas no se parecieran pero no sé si lo he logrado. Es curioso, un chaval me dijo que le parecía demasiado complejo. Quizá sea el bajo y el arpegio como dice kuskusito.
Alguien escribió:

Solo le falta un duo de voz masculina y femenina. Quedaria guay

Voy a llamar a la Torroja y a Migay a ver si se enrollan y me lo cantan gratis :D
Alguien escribió:

¿Letra en ingles o en español?

En español.
Alguien escribió:

En algunos momentos parece un poco desustructurada en los cambios

Me interesaría de veras que me aclararas un poco esto, ¿en qué puntos en concreto de la canción?
Subir
Asphericus
#7 por Asphericus el 04/10/2004
Gracias por los comentarios, a ver si alguien me da unos consejillos técnicos, que me hacen falta
Alguien escribió:

buen tema, aunque se me antoja pelín repetitivo.

He intentado que la instrumentación evolucionara para que las partes repetidas no se parecieran pero no sé si lo he logrado. Es curioso, un chaval me dijo que le parecía demasiado complejo. Quizá sea el bajo y el arpegio como dice kuskusito.
Alguien escribió:

Solo le falta un duo de voz masculina y femenina. Quedaria guay

Voy a llamar a la Torroja y a Migay a ver si se enrollan y me lo cantan gratis :D
Alguien escribió:

¿Letra en ingles o en español?

En español.
Alguien escribió:

En algunos momentos parece un poco desustructurada en los cambios

Me interesaría de veras que me aclararas un poco esto, ¿en qué puntos en concreto del tema lo oyes desestructurado?
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 05/10/2004
Me encantaría escuchar la melodía que has pensado para la voz, porque el tema que nos muestras me inspira melodías del tipo de las que hacen Pet Shop Boys (o sea, de calidad máxima ;) ). Los sonidos me parecen un poquito pasados de rosca, pero en un tema con aires ochenteros no queda mal. Esos cambios, bajones, orquestación...sí, muy Pet Shop Boys (eso ya lo sabías).
Por favor, que algún vocalista se anime, que este tema puede salirse en su estilo con un vocalista y una buena producción.
Subir
MGD
#9 por MGD el 06/10/2004
A mi me suena a Queen en cuanto a la composicion de acordes, y esas subidas y bajadas de ritmo ;)
La voz de Freddie Mercury me parece estar escuchandola (tipo breakthru)
Algun voluntario? :twisted:
Resumiendo... un peazo tema 8)
Subir
Asphericus
#10 por Asphericus el 07/10/2004
Alguien escribió:

A mi me suena a Queen en cuanto a la composicion de acordes, y esas subidas y bajadas de ritmo
La voz de Freddie Mercury me parece estar escuchandola (tipo breakthru)

Queen??? No había pensado en ellos como influencia o referencia en este tema. Eso sí, vaya grupazo.
Subir
Asphericus
#11 por Asphericus el 07/10/2004
Alguien escribió:

Por favor, que algún vocalista se anime, que este tema puede salirse en su estilo con un vocalista y una buena producción.

A ver si te hacen caso. De momento he quedado con un cantante para la semana que viene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo