Hola:
Primero lo positivo: La voz me gusta, los arreglos en general estan muy bien y sobre todo si la actitud es pop 80`pues lo has logrado muy muy bien.
Ahora las criticas:
1 - Cuando el tema comienza (la intro), la voz con el arreglo de fondo como que chocan ... no se entiende la harmonia gral. (eso es lo que no me gusto del tema).
2 - Se trata de una cancion pop ... las canciones pop son muy pegadisas justamente porque tiene una estructura facilmente identificable (mas aun el caso del tecno-pop!), y en tu tema esta estructura se pierde mucho ... te mueves por muchos juegos de acordes, hasta el punto de perderse el estribillo (pues a la larga no sabes con exactitud cual es).
3 - Hay mucha ... mucha ... pero mucha voz. Creo que deberias simplificar las estrofas de voz un poco, y trabajar mas con melodias que no sean vocales. Estoy seguro que con esto ultimo resolverias el tema de la (a mi gusto) ausencia de estructura.
4 - La mezcla esta muy bien, mas bajaria un poco (solo un poquito) la voz ...
Espero no haber sido muy duro. En realidad creo que mas bien fui sincero. En mi opinion tienes entre manos un muy buen tema que tiene todos los condimentos para ser una cancion pop atipicamente con un sonido muy personal.
Saludos y Feliz Navidad para ti y todos los Hispasonicos!