Escoger una idea

kilek
#1 por kilek el 25/08/2017
Buen día a todos, hoy vengo con una duda un poco diferente a lo que suelo consultar, supongo que es algo más subjetivo, pero quisiera saber vuestro punto de vista. Resulta ser que llevo desde bastaante y extenso tiempo planeando llevar la producción de mi propio álbum, pero me surge el siguiente dilema, soy una persona que escucha muchísima variedad musical, desde clásico o bandas sonoras hasta pop, electro, estilos urbanos, etc. Todos estos estilos de música me gustan muchísimo y me tengo diferentes ideas que abarcan diferentes tipos de música, en mi caso son ideas desarrolladas, no suelo tener ideas locas y ya, suelo pensar bien lo que quisiera y por qué quisiera hacer un proyecto antes de hacerlo. El problema es que a veces me he puesto con el pensamiento de "vale, empezaré la producción de tal idea" pero al poco tiempo tengo muchísimas ganas de trabajar en otras ideas que tengo y al final siempre acabo sin saber que hacer porque al tener todas en mi mente de lo que quiero y por qué lo quiero hacer pues son todas ideas a las que le tengo bastante cariño. Una de las opciones que descarto es usar varios tipos de música, por ejemplo canciones urbanas y otras canciones más orgánicas, porque con cada proyecto quiero experimentar uno o varios tipos de música relacionados entre ellos, por ejemplo diferentes estilos de música electrónica, y cada uno tomar el tiempo que haga falta para desarrollarlo, pero ahí está mi problema, no sé nunca como decidir una de las muchas ideas. ¿Alguién puede aconsejarme o darme su punto de vista?

Gracias de antemano! ^·^
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rune
#2 por Rune el 26/08/2017
La verdad es que yo no tengo ese problema, asi que no sabria aconsejarte, pero es cierto que no focalizarse es un problema por lo mismo que comentas.

Yo normalmente estoy muy activo con movidas, pero siempre hago una detras de otra, si necesito 2 meses para desarrollar algo...pues lo hago. Pero no medio obligado, es que cuando me apetece ponerme a ello, si todo esta bien pensando y puedo hacerlo, me focalizo en hacerlo hasta acabarlo.

Uno de los problemas de la gente que no se centra es porque quieren hacer cosas que estan fuera de su alcance, necesitan aprender mas cosas, y se fustran rapido y no hacen mas que picotear por todos los lados sin llegar a convencerse a si mismos de nada.

Pero solo es una percepcion mia! nada mas.
Subir
mikrokosmiko
#3 por mikrokosmiko el 30/08/2017
A mí me pasa parecido, hago clásica, electrónica, pop... muchas cosas muy distintas y tengo muchos proyectos abiertos a la vez, me cuesta centrarme en uno solo. A veces me "obligo" a centrarme en un proyecto y normalmente cuando estoy concentrado en él normalmente me dan más ganas de seguir trabajándolo, o la cabeza empieza a darle vueltas sólo a eso. También apunto muchas ideas para desarrollarlas más tarde, y eso me ayuda a poder sacarlas momentáneamente de la cabeza y poder centrarme en el proyecto actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo