Buen día a todos, hoy vengo con una duda un poco diferente a lo que suelo consultar, supongo que es algo más subjetivo, pero quisiera saber vuestro punto de vista. Resulta ser que llevo desde bastaante y extenso tiempo planeando llevar la producción de mi propio álbum, pero me surge el siguiente dilema, soy una persona que escucha muchísima variedad musical, desde clásico o bandas sonoras hasta pop, electro, estilos urbanos, etc. Todos estos estilos de música me gustan muchísimo y me tengo diferentes ideas que abarcan diferentes tipos de música, en mi caso son ideas desarrolladas, no suelo tener ideas locas y ya, suelo pensar bien lo que quisiera y por qué quisiera hacer un proyecto antes de hacerlo. El problema es que a veces me he puesto con el pensamiento de "vale, empezaré la producción de tal idea" pero al poco tiempo tengo muchísimas ganas de trabajar en otras ideas que tengo y al final siempre acabo sin saber que hacer porque al tener todas en mi mente de lo que quiero y por qué lo quiero hacer pues son todas ideas a las que le tengo bastante cariño. Una de las opciones que descarto es usar varios tipos de música, por ejemplo canciones urbanas y otras canciones más orgánicas, porque con cada proyecto quiero experimentar uno o varios tipos de música relacionados entre ellos, por ejemplo diferentes estilos de música electrónica, y cada uno tomar el tiempo que haga falta para desarrollarlo, pero ahí está mi problema, no sé nunca como decidir una de las muchas ideas. ¿Alguién puede aconsejarme o darme su punto de vista?
Gracias de antemano! ^·^
Gracias de antemano! ^·^