Esconder el compás....

FINALO
#1 por FINALO el 02/11/2013
Hola...
Sabéis cómo esconder el 4/4 al principio de una pieza pero más adelante volver a hacer aparecer otra vez el compás...???
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 02/11/2013
Hola, si la idea es esconder el tiempo de compás en todos los staff es cuestión de, teniendo seleccionada la herramienta "Measure Tool" (la del compás vacío)dar doble click en el compás en cuestión y en la ventana que se despliega ir a "Time Signature" y seleccionar "Always Hide"
Imagen 1
Si en cambio solo se quiere cambiar en uno/s compases de alguno de los Staff yo crearía un "Staff Sty" personalizado para usarlo cuando lo desee. Esto se logra, teniendo elegida la herramienta "Staff Tool", señalando el/los compás/es a manipular y con botón derecho del mouse clickear y en la desplegable pinchar en el ítem primero "Difine Staff Styls" y en ventana que aparece clickear en "New", poner un nombre representativo de la maniobra, yo elegí "Compás invisible", y destildar "Time Signature" de la nueva ventana y dar OK. Imágen 2
Hecho esto nos quedará un nuevo ítem, al final de todo el menú existente, que permitirá la acción buscada, invisibilizar el compás, al utilizarlo en el y/o los compases seleccionados.
Imágen 3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Diferente compás 1.jpg
Diferente compás 2.jpg
Diferente compás 3.jpg
Subir
FINALO
#3 por FINALO el 03/11/2013
Gracias eres de gran ayuda...
Veo que eres violinista... Conoces a Carla Marrero? un prodigio español de 18 años?
Le di hace poco una obra mia para violin solo que compuse en homenaje a las victimas del
atentado de madrid. aunque ya la estreno el concertino de la orquesta de Mallorca, ella lo
haría de maravilla... Si la orquesta tuya tiene intencion de estrenar obras nuevas como sinfonías
u óperas si es que tb tocais en los teatros de ópera, dímelo... tengo una gran sinfonía con coros y
una opera aún que estrenar...
Saludos...
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 04/11/2013
Me alegro que pudieras despejar tus dudas . En cuanto a lo que comentas acabo de escuchar a esa estupenda violinista y con respecto al resto ya te contesté por mail

Gracias !!!
Subir
FINALO
#5 por FINALO el 04/11/2013
querido amigo.. si quieres escuchar algunos pasajes de la obra de violín Fantasia herida 11 M y ver autógrafas algunas páginas de esos pasajes en mi web puedes echar un vistazo a parte de poder escuchar más música... http://www.rafaelcavestany.com
algún día cuando tenga fuerza me meteré con la obra de violín y el finale... cuando sepa tanto como tu.... jajaja
te envío un abrazo
Subir
oscarumo
#6 por oscarumo el 05/11/2013
uhhhh, MUCHAS GRACIAS. Te estaré contestando vía mail !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo