Que escribir cuando envió un Demo a un sello discográfico

Marcos
#1 por Marcos el 27/07/2017
Quiero saber qué datos tengo que poner cuando estoy enviando un Demo a un sello discográfico.Tengo que saludar? O directamente envió el link del Demo y nada más?
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 28/07/2017
Si un sello no te ha pedido una demo ni te molestes en enviarla. Si te apetece probar suerte , lo lógico es incluir una carta de presentación explicando en pocas líneas lo más destacable y relevante de tu trayectoria profesional, y tus objetivos trabajando con ellos.
Subir
sidez
#3 por sidez el 28/07/2017
Por internet hay info sobre esto, he visto a artistas como David Tort, Jose De Mara, Joeysuki hablar de ello y en resumidas cuentas:

Se claro y breve. Se profesinal al redactar el email, no son ni tus colegas ni fardes de que lo que le mandas es un bombazo ni cosas por el estilo.. Manda un link PRIVADO!! de soundcloud, dropbox, wetransfer... La exclusividad se valora y si esa demos esta en soundcloud abierta no la van a querer.
Otro consejo que dan es que actualices los links, no mandes demos que tengan más de 2,3 días ya que si ven que esa demo lleva 2 meses subida en soundcloud no la oirán por que se presupone que si lleva tanto tiempo ahi es por que ya te la han rechazado 100 veces. Para acabar envia solo proyectos finalizados, no envíes cosas a medio hacer con la promesa de que en unos días piensas que estará porque no es serio.

Un poco de sentido común vamos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo