Escritos varios y desviaciones mentales en la oscuridad . .

El Rey de España
#16 por El Rey de España el 19/07/2008
PerversaFantasía escribió:
Sin animo de saturar al personal añado un extracto de un relato corto que escribí acerca de un hombre que se despierta en un lugar oscuro sin recordar apenas nada sobre su pasado:

................Empiezo a explorar mi cabeza, y lo primero que visualizo en ella es un paisaje lúgubre, poblado de estanterías antiguas, mesas repletas de papeles , libros, y sobre todo polvo; mucho polvo. La penumbra baña la sala; cortinas de terciopelo azul censuran la visión del exterior. Y creo estar solo. Estoy sentado en una mesa; hay un libro abierto delante de mi, un libro con fotos extrañas; parecen obras pictóricas abstractas, como esbozos de símbolos y formas de una geometría compleja y perturbadora; se dirían pintadas por un artista psicótico, durante una tarde domingo de total aislamiento social. Los textos que acompañan las fotos están escritos en un idioma que no entiendo; hay vocales que reconozco, pero otras letras son totalmente desconocidas para mi. Ni siquiera creo que pertenezcan a algun idioma arábico, o japonés. Cierro el libro y camino por la sala hasta una puerta de color verdecino. Abro la puerta y me percato de que me tras ella, hay unas escaleras que descienden hasta otras penumbras. Hacia otra sala, tal vez una bodega. Cuando las he bajado me doy cuenta de que no hay bodega alguna. Solo camas; muchas camas. Tal vez unas cincuenta camas alineadas en varias filas. Y las camas no están vacías. Las ocupan cuerpos cubiertos por sábanas azules. El lugar no huele bien; coexisten en él varios aromas de naturaleza desagradable, como de quesos pasados de fecha, o de defecaciones salidas de estómagos maltratados. Estoy nervioso. El contenido de las camas me inquieta; en este recuerdo estoy bastante alterado, y recordarlo ahora parece haber influído en mis emociones, ya ahora también lo estoy en mi realidad actual; pero voy a seguir explorando este lugar mental, esta sala que parece un hospital con huéspedes a la espera de alguna autopsia. Aparte de las camas la sala no tiene muebles ni ninguna otra cosa reseñable. No hay ventanas ni probablemente sistema de ventilación. El papel de las paredes es de un gris mortecino. Deseo descubrir las sábanas de alguna cama pero la sola idea de encontrar en ella algun fiambre me asusta. En un rincón se oyen pasos y aparece repentinamente un extraño personaje, vestido con vaqueros y jersey Lacoste; sus ojos son negros, y su sonrisa se deforma hacia el extremo izquierdo de su rostro, como si alguna cicatriz rasgara parte de su cara.


Antes que nada, dart las gracias por colaborar con este hilo compañero, este mes estoy todas las semanas de viaje de curro y solo puedo entrar en internet los findes. Por otro lado . . . has leido El Scriptorium? La idea es muy similiar a tu escrito.

Un saludo y muchas gracias por postear!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 04/09/2008
Hacia tiempo que no posteaba por aquí . . .

Hoy ando en al ánimo inquieto, la razón contrariada y el corazón carcomido... me he vuelto un esclavo de mi mismo, de mis convicciones, mis prejuicios, de mis metas, mis fracasos... un esclavo de mi olvido. Siento rabia, ira, como antaño. Flotando en un vacio inherte, carente de todo...

Una noche solitaria, compartida unicamente con mis pensamientos turbados... escuchando el latido de mi corazón, marcando el compas de mi vida... mirando el blanco techo que acaba deformandose y convirtiendose en un pozo sin fondo, un vacio absoluto en el que soy capaz de vagar por una eternidad.

La decepción es algo que nos acompaña y que aprendemos a asumir en esta vida, es algo a lo que, por desgracia, nos acostumbramos. Nos acostumbramos a que nos fallen en el trabajo, lo amigos, la familia, un conocido, el vecino del 5º izquierda, pero no esperamos que nos fallemos a nosotros mismos, esa es una decepción dificil de asumir, es algo para lo que generalmente no estamos preparados...

Quizas hoy me haya levantado con el pie torcido, o simplemente haya tenido una noche en vela con demasiado tiempo libre para pensar, el hacer una retrospección de mi vida en los últimos meses, evaluarla y ponerle una puntuación de 0 a 10... quizas no me acabe de gustar la nota que me he puesto.
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 04/09/2008
Loormelotte escribió:
Hacia tiempo que no posteaba por aquí . . .

Hoy ando en al ánimo inquieto, la razón contrariada y el corazón carcomido... me he vuelto un esclavo de mi mismo, de mis convicciones, mis prejuicios, de mis metas, mis fracasos... un esclavo de mi olvido. Siento rabia, ira, como antaño. Flotando en un vacio inherte, carente de todo...

Una noche solitaria, compartida unicamente con mis pensamientos turbados... escuchando el latido de mi corazón, marcando el compas de mi vida... mirando el blanco techo que acaba deformandose y convirtiendose en un pozo sin fondo, un vacio absoluto en el que soy capaz de vagar por una eternidad.

La decepción es algo que nos acompaña y que aprendemos a asumir en esta vida, es algo a lo que, por desgracia, nos acostumbramos. Nos acostumbramos a que nos fallen en el trabajo, lo amigos, la familia, un conocido, el vecino del 5º izquierda, pero no esperamos que nos fallemos a nosotros mismos, esa es una decepción dificil de asumir, es algo para lo que generalmente no estamos preparados...

Quizas hoy me haya levantado con el pie torcido, o simplemente haya tenido una noche en vela con demasiado tiempo libre para pensar, el hacer una retrospección de mi vida en los últimos meses, evaluarla y ponerle una puntuación de 0 a 10... quizas no me acabe de gustar la nota que me he puesto.


Interesante texto.
La vida es un exámen en el que Satanás suele ser el profe... :wink:
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 04/09/2008
esta se titula "disparates" ,
disparates
No ignoro, que los hechos reales en los que se vasa esta sarcada de mentiras,le ocurriesen a un amigo inmaginario antes de su segundo nacimiento.Segun este dicharachero y timido mudo,solia tocar el saxofon en las crepusculares tardes de varano a pleno sol de el dia, a mitad de una calle desgastada por la ausencia constante de transeuntes,cuando los punchantes rayos de sol se clavavan en el envejecido traje de pana arrugado,que envolvia a nuestro enclenque, larguirucho y de entristecida larguirucha cara,se encojia de hombros para resguardarse de el frio dando asi un aspecto de mafioso respetable por los niños maduros.A la sombra de un enorme cartel de carton en el que refujiaba su identidad,una frase de carbon pregonaba... " este pobre , desgraciado y pribilegiado musico, no necesita propina alguna por la actuacion con un precio de cinco pesetas que no les pienso ofrecer".Cuando el atardecer iba aclarando el dia y los vostezos que resonaban desde las ventanas mas cercanas de nuestro personaje,el optenia una postura en el taburete que yebaba siempre con sigo,para yamar la atencion de el trajin de señoras casadas que acompañaban a sus maridos al puesto de trabajo a diario,erguia su acurbada espalda,estirabala manga de aquel amarillento traje para dejar ver un viejo y escacharrado reloj que encontro durante sus errante andares,y forzaba una presumida sonrrisa mientras miraba de reojo para cruzar la mirada con cualquiera de las casaderas que pasaban en cuestion de segundos por aquella estrecha calle,para costumbre de su auto estima..al dejar de incluso los ultimos pasos de los zapatos de tacon gureso con los que caminaban a pasos largos y cortos de aquellas musas...nuestro apuesto amigo, con un lento y una lagrima brotando entre pestaña y pestaña apunto de derrumbarse, adoptaba la cavizbaja postura inial. CONTIUNARA.... :wink:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 04/09/2008
mientras el mapa de arrugas resbalaban lentamente por los pomulos, apagando la dosis de esperanza en la que nuestro tedioso amigo inbertia con lo poco que le quedaba en su alma de arapos ,y que le conbertian por un momento en un seductor al mas puro estilo americano de el cine en blanco y negro en ese preciso instante al dia,cuando esas casaderas que no quitaban la visata al frente pasaban en cuestion de segundos por la poca vista que dejaban esos dos muros de piedra a la entrada de la calle.para todo ese esqueleto empeyejado, se cerraban por hoy las cortinas, y se apagaban los focos de ese absurdo teatro, con el que alimentaba desde su corazon, a las rugosas melodias solitarias y benebolentes que salian de ese desteñido y viejo saxofon abollado,aquellas largas piernas de rodillas huesudas se descruzaban y encojian como si quisiera protejerlas de el ataque feroz de las mordeduras de cocodrilos,estrechandolas en el descansillo de el diminuto taburete,como queriendo ocupar el minimo espacio en esa callejuela para dejar asi paso y no molestar a la ausencia de curiosos que se acercasen a aplaudir la actuacion a un precio de cinco pesetas. contiunaraa....
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 04/09/2008
yegado a un eje divisorio distensado por la ventana salvaje por la que delira de tanto en tanto el sentido comun,y una formula irrebersible que guia con un dedo a la estupidez empapada en vinagre hacia el polo opuesto de este desolado relato,justo en este preciso instante,de la misma forma en la que la danza de los sonidos reta a los primerizos ojos abiertos de un bebe gato,un buen augurio,caia como una mota de polvo meciendose en el aire y aterrizando entre los rizosos y repeinados cabellos de nuestro hasta aora desdichado.con la voca reseca entre abierta,y una cara de bobo,las huesudas rodillas y el ambulante taburete de madera roido por la calcoma,crujieron a la misma vez en que erguia todo ese larguirucho y tisico cuerpo,para adibinar en el cielo con los ojos fluncidos por los rayos de sol, un instinto como el de un indio sabio que percibe la lluvia,dominando su incrdulidad.Es de estudioso y apasionado,lograr y medir con precision y exactitud, cuando deja de sonar un ruido tanto agudo como grabe sea de el orijen de el que probenga,pero de la forma contraria en la que el sol es capaz de robarle a la tierra un charco de agua,un micoscopico jaleo atrabesaba la fina piel de el silencio para salir a la superficie. contiunara.....
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 04/09/2008
mientras engordaba ese garabato sonoro cada vez desde una uvicacion cada vez mas clara,con dos mobimientos energeticos, planto su cuarenta y cinco de pie en la posadera de mimbre de un taburete que se zarandeaba buscando el punto de equilibrio,y a traves de las antenas de los tejados, enfilando la vista acia la alejania.cada vez que he oido hablar sobre el transtorno vipolar, he recurrido a ejemplos anedoticos para comprender en si la cuestion,de el tedio a la pasion,la interpretacion,el desquicio o la serenidad,pero jamas uno tan lucido como el que este apenado individuo resurgio de su oxidada alma,cuentan los asusentes que solo se pudo comparar como si a meri popins le devolviesen cada uno de los colores en un enorme cine en blanco y negro,como si cientos de miles de flores abriesen todos sus capullos a la misma vez en un jardin en ruinas, esa cara marginada cara gurdaba un gran reserba en su bodega de desilusiones, que descorcho mientras intentaba ajustar a esa sensacion cuando un enano payaso de circo,golpeaba unos platillos de orquesta de pueblo a paso militar,encabezaba toda una masa de todo tipo de acobraticos,payasos,magos, domadores con enormes elefantes,hombres forzudos,como si todos los circos de el planeta se uviesen reunidos para defender a la alegria , no faltaban la mujer barbuda, el hombre gigante,los enanos payasos burlones reboloteaban entre todo el peloton dandose patadas en el culo y hechaban a correr con paticortos mobimientos de un lado para otro,los marbalistas daban enormes saltos a cientos de metros de el sulo planeando en el aire y dando borteletas,quinientos musicos con bombos,trombones, tambores, trompetas y hasta un mono con un acordeon,tocaban canciones de circo que se podia oir a kilometrosn de alli,nuestro larguirucho con los pies de puntilla en el taburete y estirando el cuello como un cisne se inpacientaba por detenerse en cada uno de los miles de detalles que cada vez se acercaban un poco mas. CONTIUNARA....
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 04/09/2008
#-o no encuentro las siguientes partes,las seguire buscando. PERDON POR LAS FLATAS DE ORTOGRAFIA :wink:
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 04/09/2008
Gracias a todos por colaborar con este hilo!!!
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 04/09/2008
no os he dicho nada de bustras aportaciones por que ,tengo cefaleas y veo manchas de esas y son muy incomodas :shock:

encuanto este mejor las leo enteras,lo que he visto asi por encima estaba muy bien ,tanto la tuya lomerlote y la de perversa
Subir
Bigleboy
#26 por Bigleboy el 04/09/2008
ptr escribió:
Wah chiki wahwah



Mañana si me acuerdo y no me da pereza transcribo algo que tengo por acá.



Ahorra fuerzas y tinta pa meternos con la evita gachon!!... :mrgreen:
Subir
Bigleboy
#27 por Bigleboy el 04/09/2008
Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano, es el número de acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada, que hace referencia a los atributos masculinos, "cojones".

Si va acompañado de un numeral, tiene distintos significados según el número utilizado. Así, "uno" significa caro o costoso (valía un cojón). "Dos", significa valentía (tenía dos cojones); "tres" significa desprecio (me importa tres cojones) y un número muy grande y par significa dificultad (lograrlo me costó mil pares de cojones).


El verbo cambia el significado. "Tener" indica valentía (aquella persona tenía cojones); aunque en admiración puede significar sorpresa (¡tiene cojones!).
"Poner" expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa). También se los utiliza para apostar (me apuesto los cojones) o para amenazar (te corto los cojones).


El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así, el tiempo presente, indica molestia o hastio (me toca los cojones); el reflexivo significa vagancia (se toca los cojones), pero el imperativo significa sorpresa (¡tocate los cojones!).


Los prefijos o sufijos modulan su significado: "a" expresa miedo (acojonado); "des" significa cansancio (descojonado); "udo" indica perfección (cojonudo) y "azo" se refiere a la indolencia o abulía (cojonazos).
Las preposiciones matizan la expresión. "De" significa éxito (me salió de cojones) o cantidad (hacía un frío de cojones); "por" expresa voluntariedad (lo haré por cojones); "hasta" expresa el límite de aguante (estoy hasta los cojones); pero "con" indica el valor de un hombre (era un tío con cojones) y "sin" la cobardía (era un tío sin cojones).


Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa el frío (se me quedaron los cojones morados); la forma el cansancio (tenía los cojones cuadrados); pero el desgaste implica experiencia (tenía los cojones pelados de repetirlo).
Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); pero también hay un tamaño máximo (tiene los cojones como el caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica torpeza o vagancia (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos e incluso necesita una carretilla para llevarlos).


La interjección ¡cojones! significa sorpresa, y cuando uno se encuentra perplejo los solicita: (¡manda cojones!).
También, en ese lugar reside la voluntad y de allí surgen las órdenes (me sale de los cojones).


En resumen, será difícil, encontrar una palabra en castellano o en otros idiomas, con mayor número de acepciones.


COJONES: Atributos masculinos.

"Valla un cojón"............................: Expresa caro, costoso.
"Tiene dos cojones".........................: Expresa valentía.
"Me importa tres cojones"...................: Expresa desprecio.
"Me costo 1000 pares de cojones conseguirlo": Expresa dificultad.
"Aquella persona tiene cojones".............: Expresa valentía.
"-Tiene cojones!"...........................: Expresa sorpresa.
"Puso los cojones encima de la mesa"........: Expresa reto.
"Me corto los cojones"......................: Expresa una apuesta.
"Me toca los cojones".......................: Expresa molestia " hastío.
"Se toca los cojones".......................: Expresa vagancia.
"Tócate los cojones!"......................: Expresa sorpresa.
"Acojonado".................................: Expresa miedo.
"Descojonado"...............................: Expresa cansancio.
"Cojonudo"..................................: Expresa perfección.
"Cojonazos".................................: Expresa indolencia o abulia.
"Me salió de cojones".......................: Expresa éxito.
"Hacia un frío de cojones"..................: Expresa cantidad.
"Lo haré por cojones".......................: Expresa voluntariedad.
"Estoy hasta los cojones"...................: Expresa el limite del aguante.
"Era un hombre sin cojones".................: Expresa cobardía.
"Se me quedaron los cojones morados"........: Expresa frío.
"Tenía los cojones cuadrados"...............: Expresa valor.
"Tenía los cojones pelados de repetirlo"....: Expresa experiencia.
"-Cojones!".................................: Expresa sorpresa.
"-Manda cojones!"...........................: Expresa perplejidad.
"Me sale de los cojones"....................: Expresa voluntad y orden.
"Los cojones 33"............................: Expresa pasividad.
"Le cuelgan los cojones"....................: Expresa torpeza o vagancia.
"Se pista los cojones"......................: Expresa torpeza o vagancia.
"Se sienta sobre ellos".....................: Expresa torpeza o vagancia.
"Necesita una carretilla para llevarlos"....: Expresa torpeza o vagancia.
"Olé tus cojones"...........................: Expresa admiración.

Otros:

"Tiene dos cojones grandes y bien plantados"
"Como el caballo de Espartero"..............
Subir
ptr
#28 por ptr el 05/09/2008
chanete escribió:
#-o no encuentro las siguientes partes,las seguire buscando. PERDON POR LAS FLAUTAS DE ORTOGRAFIA :wink:




:lol:
Subir
ptr
#29 por ptr el 05/09/2008
bigleboy escribió:
ptr escribió:
Wah chiki wahwah



Mañana si me acuerdo y no me da pereza transcribo algo que tengo por acá.



Ahorra fuerzas y tinta pa meternos con la evita gachon!!... :mrgreen:




Calla calla, voy a meterme con ella ahora mismo, en su hilo.
Subir
unknown
#30 por unknown el 05/09/2008
=D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo