Se escucha el cable al captar sonido con percha.

Consulta
Óscar
#1 por Óscar el 21/03/2024
Hola, buenos días.

Vengo a este foro a pedir ayuda.

Pequeño resumen: Se capta demasiado sonido con el micrófono tocando la percha pese a estar bien envuelta y la percha también se escucha mucho al manejarla.

Explicación detallada:

Actualmente estamos mis compañeros de clase y yo rodando un cortometraje, sucede que el primer día de rodaje, a la hora de captar sonido, no se escuchaba el rudio del cable tocando el micro ni los movimientos al escuchar por los cascos. El segundo día se escuchaba mucho a la hora de captar sonido el ruido del cable tocando la percha y los movimientos. Hoy mi compañero ha revisado las pistas de audio del primer día y el ruido del cable sí que se aprecia aunque nosotros no lo escucháramos. El nivel de entrada tampoco está muy alto, muchas veces a las actrices las hemos captado por debajo de -12dB. El cable está bien enrollado a la percha. ¿Qué puede estar ocurriendo? La percha está bien puesta. Estamos utilizando una grabadora zoom H4N y un micrófono NTG1. Muchas gracias de antemano.👍
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
delahoz
#2 por delahoz el 21/03/2024
Hola,

el micrófono está en una suspensión o va con una pinza directamente a la percha?

Si, además, el primer dia no escuchábais el cable pero el segundo sí deberíais cercioraros de qué estáis monitorizando por los cascos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo