Se escucha muy bajito!

wetback
#1 por wetback el 30/03/2006
Hola a todos: estoy usando el cubase SX, donde inserto una base instrumental, creo otra pista, para el micro, y grabo, pero el micrófono se escucha super bajo y la base instumental muy bajita, que puedo hacer? Gracias.

Si me pudierais decir los pasos para grabar bien la voz, porque tambien se escucha mal y no se como arreglarlo, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 30/03/2006
wno es que eso depende d muxas cosas. De que micro estes usando, y lo que yo creo que tb puede ser lo que te pasas es que si usas previo de micro o no. El previo de micro le da la ganancia que algunos micros necesitan pq si no, realmente se oyen muy bajos. COn lo cual el tema de grabar la voz, entraria directamente en tener un micro decente, y si es necesario un previo de micro. Lo otro que idces d que se te oye bajo, pues kiza pueda comprimir, ecualizar o incluso subir el propio fader de la pista.
Saludos.
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 30/03/2006
Y algo similar solo que no es cuestion solo de "niveles" me pasa a mi.
Meto cosas grabadas con un micro pero son sonidos ambiente, y aunque consiga igualar niveles en decibelios, queda como "atrás" en la mezcla, no se, como que no tiene presencia.
Ya pregunto en el apartado de acustica y sonido acerca de que tipo de técnica so tratamientos darle para traer hacia delante ese sonido. O sea si con reveb o delay lo ponemos hacia el fondo, como hacer lo inverso?
Porque cuestion de volumen no es, eso se arregla normalizando y comprimiendo a saco...lo unico que da esa sensacion como de estar allá lejos.
A ver quien me ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo